Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: "Reloj pa fregá" - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que duros son los trabajos de cara al cliente...¡Que paciencia hay que tener, Dios mio....!
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues para mí, dentro de sus limitados conocimientos, demuestra que se preocupa del reloj y quiere uno fortachón.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Es una de las frases que más escucho durante todo el año. No es tópico ni mucho menos. Es esa señora, que entra en tu establecimiento y te suelta aquello de : Quiero un reloj pa fregá y pa to.
    Y claro, que no pase de 100 euros. No estás por la labor de explicarle que es un reloj resistente al agua o uno sumergible. Intentas venderle el clásico festina o lotus con tapa fondo cerrada a rosca. Eso si, la esfera blanca y con números grandes. Deben llevar numeración árabe y ser negros para verse bien, porque sino no hay tu tía.
    Cuando parecen decidirse, te vuelve a preguntar: ¿Pero este es pa fregar?
    Y yo con más paciencia que el santo Job, suelto ya mi frase célebre:
    SEÑORA PA FREGAR LO MEJOR EL FAIRI.
    Saludos varios, foreros.
    Mario.
    Es curioso que la mujeres no puedan, salvo raras excepciones, intereresarse por los relojes de otra manera que no sea la práctica. En una ocasión le pregunté a una vendedora de Cartier si tenía alguna idea de la causa y me dijo que era porque las mujeres tienen muchas cosas en la cabeza. La respuesta me pareció poco convincente: los hombres también tenemos muchas cosas en la cabeza y que no me vengan con tonterías con eso de que sólo pensamos en una cosa. Todos lo vendedores me confirman que para las mujeres sólo hay relojes de cuarzo y que los automáticos se les quedan en la vitrina para comérselos con patatas. De los manuales, ni hablemos. ¿alguien tiene explicaciones?
    La esperanza nunca es vana.

macquintos está desconectado Forer@

Predeterminado

Las mujeres de este foro suelen opinar sobre relojes, pero no sobre mujeres...
    Hay muy pocas que escriban, y no he visto yo que emitan juicios de valor sobre lo que hacen las demás. Cosa muy sana, por cierto...
    Y en cuanto a tu pregunta, creo que nadie ha conseguido que el componente emocional de poseer y utilizar un reloj mecánico sea más poderoso que su componente estético.
    Cuando ves alta relojería haciendo relojes con máquinas maravillosas con esferas de 80 diamantes y correas de raso en distintos tonos pastel por más de 3000€, verás que la estética es lo ue pesa más en sus afectos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Vive y aprende

Vins está desconectado Héroe posteador

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

paciencia que es la madre de la ciencia

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No entiendo estos comentarios de "Paciencia,país,o hay gente pa tó"
    Me parece que una vez más nos encerramos en nosotros mismos y no vemos más allá de nuestros zapatos.
    Que nosotros seamos unos enfermos y veamos algo más en los relojes no quiere decir que lo normal es que si una señora se compra un reloj quiera saber si puede o no mojarlo fregando.
    Si no quieres que te hagan esas preguntas,pon un cartel en tu tienda diciendo que sólo vendes relojes a auténticos WIS a los que previamente pasarás un cuestionario....
    Al revés,creo que el comentario "hay gente pa tó" puede aplicarse mejor a nosotros mismos.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

eS TODO TAN RELATIVO AMIGO

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Me parece que una vez más nos encerramos en nosotros mismos y no vemos más allá de nuestros zapatos.
    Que nosotros seamos unos enfermos y veamos algo más en los relojes no quiere decir que lo normal es que si una señora se compra un reloj quiera saber si puede o no mojarlo fregando.
    Si no quieres que te hagan esas preguntas,pon un cartel en tu tienda diciendo que sólo vendes relojes a auténticos WIS a los que previamente pasarás un cuestionario....
    Al revés,creo que el comentario "hay gente pa tó" puede aplicarse mejor a nosotros mismos.
    Pues sí, totalmente de acuerdo contigo.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Me parece amigo Javier que estás malinterpretando mis palabras. En primer lugar, simplemente he pretendido generalizar con una serie de anécdotas, que suelen ocorrir con bastante frecuencia. Protagonista, la típica señora ya entradita en años. Con todo el respeto del mundo y sin faltarla lo más mínimo, que quede claro. En segundo lugar, la frase "reloj pa fregá", es simplemente la manera curiosa de como lo piden. Claro que la persona quiere un reloj o se asegura de puede mojarlo, pero es la forma de como lo solicita. De ahí mi contestación del "Fairi".
    Mira Javier, yo vivo de la gente normal y no de los WIS (como tu dices) Y bendito sea Dios. Pues se dejan aconsejar y son dóciles casi siempre en su compra. Tampoco es mía la frase de "gente pa to", sino de "reloj pa tó", que es distinto.
    Espero que estas aclaraciones te puedan servir para entender un poco mejor el post con el que he abierto este hilo. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo