• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Oscar,presentacion,agradecimiento y ayuda

?

- - -

Visitante
Hola,hoy os enseño un reloj muy modesto,pero al mismo tiempo muy original para mi,se trata de un Oscar
lostimage.jpg

El reloj es de estetica setentera,es tipo diver,y de un tamaño generoso,40mm,monta una eta 2782,de la cual no tengo mucha informacion,se encuentra en bastante buen estado(las fotos son en macro y sale hasta lo que no se ve)y puesto luce muy bonito
lostimage.jpg
.
Me gustaria si es posible saber algo de esta marca o del reloj(no encuentro nada)
Bueno pues pongo unas fotos del nene para que lo veais y espero que os guste
lostimage.jpg

Cualquier informacion sera bienvenida
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

<!-- / message --> <!-- sig --> _____
 
Jo que caña, otro Germán en el foro. Se parece mucho a los enicar. Una pasada, me alegro por ti.
un saludo
 
Guapisimo!! tiene que molar eso de llevar tu nombre como marca, que lo disfrutes. Un saludo
 
Pues sin ser un gran reloj,desde luego que es muy curioso lo de que haya una marca que sea como tu nombre,y lo llevo puesto y me gusta
 
Pues si que es curioso, a conservarlo muy bien.
Un saludo
 
Desconocia la existencia de esa marca.
Yo me conformo con los Carrera que al menos es mi apellido jeje
Por cierto, curioso diseño el del reloj.
 
tengo un Duward parecido que va de lujo y que además me lo pongo bastante. Y aunque sé que no os gustan las fotos:whist::, hay va una:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Joer pues si que se parecen,curioso curioso,si señor
 
Pues sique se parecen, en la caja, el estilo de agujas y tó, curioso
 
  • #10
habrá que verlo en directo que lo disfrutes
 
  • #11
la primera vez que veo esa marca, esta muy bien y el calibre de toda confianza
 
  • #12
Y el gmt al cajón????
lostimage.jpg
. El amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
eso es categoria.. reloj con marca propia jejeje
 
  • #14
Y el gmt al cajón????
lostimage.jpg
. El amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noooooollll el GMT a estas horas vuelve a estar en mi muñeca,me he levantado y estaba susurrandome"cojeme,cojeme que estoy aqui solito"asi que ya está en su sito:clap:
 
  • #15
Óscar, vaya aventura e historia graciosa. Ahora si que despuntas delante del reloj de Germás-Cabanillas:D. Curioso reloj, la verdad. El bisel se parece mucho a los primeros Turn-o-Graph.
Felicidades por amigos así, y por supuesto, por el reloj:ok::
 
  • #16
Mímalo que si no va a venir el Jordi ese a por el otra vez!!!!!:D:D
 
  • #17
Desde luego todo un detallazo de tu amiga, me parece muy original.
 
  • #18
Curioso reloj y curioso tu antebrazo......depilación o maquinilla?......:D....Saludos!:ok::
 
  • #19
No conozco la marca, pero te felicito por tu "homónimo" reloj y por tener tan buena "amiga" ;-) :clap:
 
  • #20
Curioso reloj y curioso tu antebrazo......depilación o maquinilla?......:D....Saludos!:ok::
Creo que se llama luz pulsada::bxd::el caso es que al cabo de unos dias de la sesion pasa eso,que se le va hacer ser metrosexual tiene esas cosas:D,es broma,tengo una buena amiga que se dedica a eso de la depilacion laser y la hacia falta un oso para practicar y por el tema del antes y despues,com aqui estan todos en Cabarceno,o mas parecido era yo,y la verdad es que los pelillos van desapareciendo8o
 
  • #21
Eso es bueno, hay que cuidarse, no vale eso de fotografiarse los relojes con los brazos llenos de pelos.......que eso es antiestético hombreeeeeeeeeee!
Saludos y a seguir gorroneando sesiones a tu amiga!
 
  • #22
Te ví matarrrrr!!!!!jajaja!!!! Q soy muy vergonzosa!!!!.........
Ya te dije q para mí, la casualidad no existe....soy una galega resabiada,jajajajaja!!!:)***
gracias a tí, amigo:))
sigo buscando información, pero tampoco yo encuentro nada....le preguntaré a tony, a ver si él sabe algo.
Biquiños,
sol*******
 
  • #23
Hola paco:)
yo tengo varios duward, me gustan mucho.
Biquiños,sol*******
 
  • #24
Hola SOL que alegria leerte por aqui,como veras el reloj ha tenido su exito eh?
muchisimas gracias por el detallazo de darmelo en adopcion,un abrazo
 
  • #25
Cristino yo tengo un OSCAR vintage y me funciona de maravilla,(hasta el momento)
 
Atrás
Arriba Pie