• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Oris Royal Doctor Edición Límitada ii

  • Iniciador del hilo Larrabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Larrabe

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, y buen comienzo de junio!

Desde Larrabe queremos compartir con vosotros una de nuestras nuevas joyas, se trata ni más ni menos que del Reloj Oris Royal Doctor Edición Limitada ii, esperemos que las imágenes reales de este reloj sean de vuestro agrado, también os dejamos el enlace del producto por si queréis conocer mejor sus especificaciones. ¿que os parece?
WhatsApp Image 2017-06-01 at 15.51.43.jpgWhatsApp Image 2017-06-01 at 15.51.42.jpgWhatsApp Image 2017-06-01 at 15.51.41.jpgWhatsApp Image 2017-06-01 at 15.51.41 (1).jpgWhatsApp Image 2017-06-01 at 15.51.40.jpg
lostlink.jpg
 
Me parece una preciosidad. Quizá el calendario y el número tres están un poco forzados ahí, pero por lo demás el reloj es precioso. Gracias por compartirlo. :ok::
 
Pues si que es una joya, precioso.
El de vuestra página tiene dos coronas...
 
Última edición:
el de dos coronas es el modelo anterior , la version I
 
Muy bonito, un poco pobre la correa, parece.
 
Me gusta, pero es inevitable no acordarme del Sarg009 cuando lo veo....
 
La correa impresionante de piel tipo serraje
 
Última edición:
Y el cristal?
ac1eac270ecea2125304a53410c2eefa.jpg
 
  • #10
Muy chulo.pero en mi opinión el día y la fecha compen la armonía de la esfera.
 
  • #11
No es solamente para los médicos, yo utilizo los segunderos para las pulsaciones y ver que no tengo taquicardia, vamos, como el enfermo imaginario de Moliere. Una chuladita como todo lo de esta interesante marca independiente.
 
  • #12
Como ya te han contestado en ele hilo, el de dos coronas era el modelo anterior (a la hora de subir la foto, nos hemos equivocado) gracias por informarnos y ya esta la foto que le corresponde.
 
  • #13
Es muy bonito. Oris cada día me gusta más...
 
  • #14
Me gustaba más el de dos coronas.
 
  • #15
Pues casi todo perfecto,incluso el precio,lo unico los 44mm que lo hacen grandote para muñecas como la mía,,por lo demas es una maravilla.Gracias por la información.
 
  • #16
Bonito pero demasiado grande.
Un saludo.
 
  • #17
Reloj muy sobrio y bonito. Me encanta!
 
  • #18
Muy bonito y precio aceptable como casi todo lo que hace oris en mi opinión.
 
  • #19
Sin duda un reloj precioso!! Salvo como dicen algunos compañeros no me gusta el fecha/día que cortan al 3 igual con un solo fecha sin cortarlo o que no hubiese el 3 para mi gusto sería mejor, pero sino precioso, como casi todo lo que hace Oris últimamente
 
  • #20
Muy interesante !!!
GRacias !!!
 
  • #21
Cada vez me gusta más Oris...
 
  • #22
Pues a mí me parece que está muy bien ese reloj quizás lo único es la fecha a las tres como dijo otro compa que está muy no sé que que se yo...
 
  • #23
Bonito reloj ...... pero me sobra el day/date
 
  • #24
Bonito reloj, una opción interesante
 
  • #25
Estos de Oris cada dia me sorprenden gratamente y este especialmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie