• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Orient vintage

  • Iniciador del hilo alarcrobe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alarcrobe

Novat@
Sin verificar
Hola, alguno conoceis este reloj? puede tener cerca de 37 años, era del padre de un amigo. Q tal lo veis?


20150131_173928.jpg3.jpg
 
Última edición:
Un Orient vintage 21 jewels muy bonito ,el precio no sabria decirte ,pero mas barato que un Mako o a la par ,ya segun lo que te quieran dar ,no esperes una superoferta¡¡,saludos y gracias por enseñarlo y dile a tu amigo que no lo venda ya que era de su padre jejejej¡¡¡
 
En el foro no se hacen tasaciones, pero yo diría que tu amigo no va a obtener por él una cantidad que le saque de pobre, y desde luego, nada que se aproxime a lo que vale el reloj de "su" padre. Por cierto, es muy bonito y se halla en un estado excelente.
 
El reloj, como ya te han comentado es un Orient vintage.
 
Última edición:
Como te han dicho los compañeros es un orient, una marca con calidades mas que contrastadas, con un buen repaso tiene reloj para otros 37 años. Lo del precio te diría que editaras el mensaje, si no te borrarán el post pues no se permiten tasaciones, pero yo si fuera de mi padre lo conservaría.
Saludos
 
Ya he modificado el mensaje (no sabia que no se podia preguntar por tasaciones), el quiere mantenerlo ya que el valor sentimental es mas grande que lo que le pudieran dar, era una simple curiosidad que tenia. Al ser un reloj tan antiguo no sabia cuanto valor podria tener.

Gracias por las respuestas.
 
El reloj, como ya te han comentado es un Orient vintage.

Respecto a lo de "qué podría costar" no te preocupes que los moderadores o el administrador del foro te van a decir enseguida que te des una vuelta por las normas del foro...:popcorn:


Lo corroboro.

Un saludo
 
Hola compañero, es un reloj muy digno y por lo que puedo observar esta en un muy buen estado,lo de el precio, debería ser invaluable por la carga emocional que tendrá ya que si fuera mio, el reloj viniendo como herencia de mi padre ,no lo vendería a menos que fuera por fuerza mayor. Si quiere el saber un poco mas ,podría pasarse por la bahía y con la referencia del mismo hacerse una idea.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #10
De acuerdo. Con una repasadita hay reloj para medio siglo mas.....
 
  • #11
L verdad es que para tener 37 años esta nuevo, muy bonito yo también lo guardaría es un trozo de la vida de su padre y tampoco le iba a dar el dinero para mucho,
saludos
 
  • #12
Bonito orient. Si, tendra esa datacion, ya que exteriormente, en la tapa, indica el cal.469. Un calibre muy duradero, tanto para el usuario, como para el fabricante (Es el mismo que monta el mako). Exteriormente esta muy bien conservado. Tu amigo, que lo lleve a limpiar y aceitar, y tendra reloj para otros 40 años.
 
  • #13
Coincido con el compañero kikofl con respecto al calibre... Tengo uno contemporáneo al que exhibes, y me lo compraron de niño hace exactamente 33 años.
 
  • #14
Hola.
Un 469.Buen calibre.Un reloj hecho para muchos años.Me parece de estética agradable a la vista,a la par de elegante.
Saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie