• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj oneil del as

  • Iniciador del hilo VALENCIAMANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALENCIAMANU

Quasi-forer@
Sin verificar
Que os parece el reloj que van a dar a partir del domingo con el as
 
Me parece bonito.:-P jaja, ya no saben que hacer para vender periodicos:), pero el reloj es bonito.
 
estoy pensando en cojerlo. Me hecha para tras que no deja de ser una markita de moda pero por 40 euros no tiene tan mala pinta no?
 
Un deportivo para ir a la playa en veranito. Sencillito pero Aparente
 
¿Para la playa con 3ATM?
Dinero tirado.
 
No me parece feo, ahora mantenlo fuera de agua.
 
estética chula pero parece ser que no es muy versátil.
 
No olvides quitártelo cuando te laves las manos xD
 
que mas se puede pedir por 40 e. no esta nada mal, como diria alguien es resulton.
 
  • #11
lostlink.jpg
 
  • #12
Muchas gracias por poner el enlace de las fotos pues la informatica y yo no somos muy amigos.De cir que para la playa tengo un casio f 91 yalgun otro con tabla de mareas que uso para ir de pesca.El cjer este reloj se trata de tener uno analogico par poder ir com mu hijo al parque y poder jugar con el no tener miedo a estropear o rayar otros a los que tengo mas aprecio.Ademas como ahora no debo gastar dinero en relojes asi mato el gusanillo.
 
  • #13
......... Y con la marca grabada en cada "detalle" ¡¡¡¡:yhoo::
 
  • #14
lo he visto y me ha hecho dudar. Gustar como gustar me gusta ....lo que pasa es que la tipica marca de moda pero es muy resultón.
 
  • #15
Al final lo voy a coger aunque sea para matar el gusanillo pues ahora no estamos para presas myores
 
  • #16
feo no es, por ese precio qué querémos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie