• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj omega geneve automatic

  • Iniciador del hilo Manuel79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manuel79

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Tengo este reloj y me gustaría saber algo más de él... nombre del modelo, año aproximado de fabricación, calibre nº... Cualquier información seguro que me será útil. ¿Algún aficionado a Omega puede ayudarme? Su tamaño es de 35mm sin la corona.
Muchas gracias a (6).jpga (1).jpga (2).jpga (3).jpga (4).jpga (5).jpga (6).jpga (1).jpga (2).jpga (3).jpga (4).jpga (5).jpg
 
Aquí lo tienes:
lostlink.jpg


De todos modos son modelos que se repiten en años sucesivos o alternos y con distintos calibres. Si no quitas la trasera y ves que calibre monta, no lo podrás saber con exactitud.
 
Ese es manual el suyo es automático. Pero vamos el nombre ya ll
pone en la esfera Omega Geneve Automático . El calibre es lo que será difícil de saber sin abrirlo. La antigüedad la puedes saber con el número de serie , hay páginas en el buscador si pones "data tu Omega".
 
Última edición:
Yo creo que en aquellos de finales de los 60s y principios de los 70s años convivían calibres manuales y automáticos en un mismo modelo. Por ejemplo los famosos calibre 601 manual con los 562 y 565 automático hora+fecha, etc.
 
Seguramente , pero como en el suyo pone automático en la esfera , por eso lo comente.
 
Muy bonito compañero.


4 8 15 16 23 42
 
Siguiendo vuestras sugerencias, he ido al Corte Inglés para que lo abriesen... 1481 pone que es... ¿Qué tal es ese, es conocido?

Muchas gracias a los tres, tanto por la información, como por la rapidez b1fbc235-06c0-4fea-8d33-c3bced5e1035.jpg59643c85-ff93-4b1c-a6ef-cc8acf368add.jpg
 
El reloj es un Omega Geneve automático de en torno a 1972, calibre 1481 a 21.600bph de 21 joyas y reserva de marcha de 46 horas. Fue un calibre que también utilizó Tissot bajo la denominación 2481. Este calibre es de los 70s y es una versión de producción más económica que los predecesores 56X y 10XX de los 60s, aunque algo mejor que su hermano pequeño el 1480 de 17 joyas.

Poco más se puede decir de él. Desconozco el número del modelo. Tendrás que buscarlo en google.
 
Desconozco que modelo es exactamente, pero es muy bonito. Cuídalo !!!
 
  • #11
Muy chulo, la esfera negra lo hace muy actual. Dale vida, seguro que te lo agradecerá.
 
  • #12
Muy bonito compañero
 
  • #13
Aprovéchalo.
 
  • #14
Gracias otra vez a todos por vuestros comentarios
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie