• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj omega

  • Iniciador del hilo Slegna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Slegna

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Quería pediros consejo en cuanto a la compra de un reloj omega para mi pareja, le gusta el seamaster con el bisel y la esfera negra. Es un buen reloj? He leido que el servicio oficial de Omega no es muy bueno, es verdad? Donde puedo encontrar los mejores precios en BArcelona y alrededores?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
 
¿Qué modelo de Seamaster es?
 
Hola,
el modelo es Seamaster con pila planet ocean.
Gracias
 
chico yo tengo un speedy doble zafiro y es una maravilla,en cuanto a la calidad del reloj es incuestionable no he tenido nunca que ir al servicio oficial no se como funciona
 
Yo, antes que un seamaster Planet Ocean con pila compraría, SIN DUDARLO, un seamaster 300 negro. Creo que todavía están a buen precio (pide que no sea coaxial, que es bastante más barato y es un relojazo).

Por cierto, muy importante, puedes conseguir en cualquier joyería/ relojería (salvo El Corte Inglés), un descuento del 20% sobre el precio de tarifa. Eso significa que puedes tener el que te he dicho por unos 1440 € (si mal no recuerdo). Otra opción, si no encuentas el seamaster 300 no coaxial, sería el seamaster GMT 50 aniversario (yo tengo este). el precio de trarifa creo que sigue siendo 2000 € - 20%... Es una preciosidad, yo estoy encantado con él.

Si le compras el de pila y de verdad le gustan los relojes, te acabarás arrepintiendo.

Un saludo y ya nos contarás
 
yo no compraría un reloj "a pila" por muy omega que fuese. Lo siento ::bye::
 
Creo que no existen Planet Ocean de cuarzo ("de pila")... ten cuidado no te estén colando uno falso
 
Creo que no existen Planet Ocean de cuarzo ("de pila")... ten cuidado no te estén colando uno falso
 
Hola,
gracias por vuestra ayuda.
La chica de la joyería me dijo que era mucho mejor, que así siempre tendría la hora en punto y es una joyería de las importantes...
Me recomendais así pues el otro mdelo ( no recuerdo como se llamaba)
Visto esto, cual creeis que es el mejor sitio para comprarlo?
Gracias
 
  • #10
Yo tengo un Seamaster GMT 50 Th en negro y estoy encantado con él. En cuanto a Cuarzo o automático, compra el automático sin ninguna duda.
 
  • #11
excelente regalo, ojala a mi regalaran eso....
 
  • #12
hombre, uno de mi curro tiene un seamaster original y le va como la seda.

no tienes porque tener problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie