• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ OFICIAL DE ROLAND GARROS 2015 (Merchandising, Grupo Swatch)

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar



Falta poco para el GS en polvo de arcilla por excelencia, Roland Garros, uno de los 4 grandes y hasta ahora feudo de un español Rafa Nadal, que ha levantado la Copa de los Mosqueteros 9 ediciones casi consecutivas (2005/2014 -salvo la edición del 2009) y este aunque es su peor año.., llega sin conseguir ningún torneo en tierra batida..., pero Nadal es mucho Nadal, esperemos lo mejor y si no nadie jamás ha conseguido esa hazaña.., ni de lejos..., mucha suerte y ojalá se repita esta imagen del 2014:clap:







Me gusta mucho el tenis, suelo seguir los torneos y siempre cae algo de Mercandising y como no, me he fijado en los relojes (aparte de la taza, toalla y gorra que son fijos de cada edición) y el póster que se lo queda casi todo mi hijo: lo que no es negociable es la taza.:laughing1:







Como todo el mundo sabe, las grandes marcas o grupos relojeros son grandes patrocinadores de deportes y el tenis, forma parte de su paraguas publicitario donde despliegan todo una infinita gama de productos e imágenes, abarcando desde el reloj de gama alta con Omega o media con Longines.., que mediran el tiempo en relojes digitale y analógicos, en las pistas; pero tampoco se "olvidan" de un público generalísta al cual le reservan cada año un Swacht,:flirt: que se vende en modelos distintos (hombre/mujer) en las tienda oficial del Torneo o a través de su WEB.

Ambiente del torneo, la mayoría de ellos, yo me incluyo, han pasado o pasarán por la Tienda oficial del Torneo...:whist::
(no este año, hablo de otros pasados)






Aquí os dejo los modelos de este año, con un diseño bastante bonito y deportivo, con una imagen vinculada al tenis y a los colores de la bandera de Francia.
Destacar el modelo de hombre de 42 mm, cronometro, dial blanco con sub-esferas en rojo, manecillas en forma de bate, dial limpio y despejado, con un bisel azul con taquimetro.., estéticamente juega con los colores de Francia: blanco de la esfera, azul de la correa y una línea fina en rojo en el perfil de la corona; por otro lado el modelo para mujer es un diseño más sencillo cuyo dial juega con la geometría de una pelota de tenis: relojes bonitos por 100 y 50 euros...:light:
Relojes suizos a 100 euros en RG...
No me digáis :flirt: que éste es feo...
(el logo de RG va en la terminación de la correa, en la foto no se ve)












Aquí os dejo un link por si queréis verlos en detalle son de gran resolución la imágenes si las "clikeas"...(si entráis hay en la esquina izquierda de la foto una lupa para poner las imágenes a pantalla completa)

lostlink.jpg


No se puede pedir más a una grupo relojero en inversión y campaña de marketing, donde cuidan todo y no dejan un segmento de mercado sin tocar.

Y los Swatch se agotan cada año, tanto en la tienda del Torneo como por internet en pocos días...

La idea:light: es relojes baratos en un entorno de lujo, si alguien ha estado en RG sabe lo que digo: se venden relojes como "pipas" y no sólo Swacht...

Yo creo que Roland Garros sintetiza lo que sera el futuro de esta industria, es como una metáfora de futuro, donde veo muchos problemas para el reloj de gama media, la duda que tengo es si el Swacht convergirá con un e.Swacht, dejando la relojería mecánica es su segmento de lujo (Omega y alguna más, hablo del grupo) mas el del Grupo Richmont, Rolex y Panerai. (esto es pura subjetividad personal, es solo opinión personal, solo eso, eh):pardon:

Otros GS como el del mes de Julio el "Padre" de todos los Torneos: la hierba de Wimbledon, es ya terreno acotado para Rolex.:worshippy:

En fin sólo
es un par de relojes y una breve reflexión

Saludos.
:ok::
(Soy un friki del tenis)
:yes::pardon:
No sé como os tomaréis que haga un hilo a este reloj...

No sólo de relojes vive el hombre...:pardon:
Yo creo que esta gente de Swacht lo sabe vender muy bien..., o no:whist::

Saludos:ok::
 
Última edición:
El blanco me gusta mucho... muy dentro del spirit del deporte que se relaciona.
 
Hola,gracias por la información.El de hombre lo encuentro francamente precioso,y por 105€,que quieres que te diga,dan ganas de comprarlo.

Un saludo.
 
Gran reportaje si señor. Yo también soy un friqui total y absoluto del tenis. Lástima que solo pueda jugar tres dias a la semana. Si por mi fuese jugaría todos los días. Por cierto, suerte para Rafa y el resto de españoles. Y si no puede ganar alguno de ellos que se lo lleve Nishikori, que da gusto verle jugar.

Para que no envíen el hilo al off topic diré que el reloj de hombre es una compra más que recomendable :clap:
 
Un gran hilo compañero, desconocía ese lado "humilde" de RG y los Swatch, pero los mostrados son muy chulos.

Disfruta del tenis.:ok::
 
Cada día se aprende algo nuevo, gracias por iluminarnos.
 
A disfrutar del tenis. El reloj no me entusiasma pero 105 e es asequible y te llevas un recuerdo para mucho tiempo. Gracias por el hilo las fotos muy chulas
 
El blanco me gusta mucho... muy dentro del spirit del deporte que se relaciona.

Hola,gracias por la información.El de hombre lo encuentro francamente precioso,y por 105€,que quieres que te diga,dan ganas de comprarlo.

Un saludo.

Gran reportaje si señor. Yo también soy un friqui total y absoluto del tenis. Lástima que solo pueda jugar tres dias a la semana. Si por mi fuese jugaría todos los días. Por cierto, suerte para Rafa y el resto de españoles. Y si no puede ganar alguno de ellos que se lo lleve Nishikori, que da gusto verle jugar.

Para que no envíen el hilo al off topic diré que el reloj de hombre es una compra más que recomendable :clap:

Un gran hilo compañero, desconocía ese lado "humilde" de RG y los Swatch, pero los mostrados son muy chulos.

Disfruta del tenis.:ok::

Cada día se aprende algo nuevo, gracias por iluminarnos.

A disfrutar del tenis. El reloj no me entusiasma pero 105 e es asequible y te llevas un recuerdo para mucho tiempo. Gracias por el hilo las fotos muy chulas


Gracias a todos, quizás se me fué un poco "la olla" viendo la web para ver los cuadros de este año.., y que rabia a Nadal puede tocarle Djokovic en Cuartos..
La verdad no sabía como os tomaríais el hilo con un reloj tan básico y de plástico:whist::, pero gracias a estos pocos meses en el foro he aprendido a ver relojes hasta debajo de las piedras en mitad e un secarral.
Por desgracia no voy este año, pero espero ver todo lo que pueda en la TV Eurosport lo emite en sus dos canales (Español e Inglés)

Muchas gracias par el detalle en un hilo tan soso..:ok::.

Gracias:yes: compañeros, llevo dos meses y me siento genial aquí:friends:
 
Muy bueno hilo, muchas gracias por el y por la información(también me gusta mucho el tenis). El Swatch azulito mola!

:)
 
  • #10
El blanco esta chulo... y muy acorde con el tenis. Ya solo falta q gane Nadal :)
 
  • #11
Gran e interesante hilo. Gracias
 
  • #12
Gracias por la información, no conocía ese lado de Roland Garros, el azul muy bonito.
 
  • #13
Gracias por la info. Lo cierto es que no me gustan pero sobre gustos...
 
  • #14
Gracias por la info. Lo cierto es que no me gustan pero sobre gustos...

No pasa nada y menos que digas "lo siento",:) es solo un reloj de merchandising.., un souvenir.., simplemente lo puse más que nada para ver como trabaja a nivel de marketing el grupo relojero Swchat.
Cubriendo todos los segmentos de mercado desde el reloj de gama alta con Omega, reloj gama media Longines y Swchat en rango bajo: los tres relojes patrocinan el Torneo de Tenis, cada año: promoción y venta: inversión y rendimiento..., sólo era eso...:pardon:

Saludos:ok::
 
  • #15
No pasa nada y menos que digas "lo siento",:) es solo un reloj de merchandising.., un souvenir.., simplemente lo puse más que nada para ver como trabaja a nivel de marketing el grupo relojero Swchat.
Cubriendo todos los segmentos de mercado desde el reloj de gama alta con Omega, reloj gama media Longines y Swchat en rango bajo: los tres relojes patrocinan el Torneo de Tenis, cada año: promoción y venta: inversión y rendimiento..., sólo era eso...[emoji14]ardon:

Saludos:ok::
Gracias de nuevo compañero. Efectivamente swatch es un ejemplo en muchas cosas. Disfruta del torneo!
 
  • #16
Por aquí otro enamorado de ese gran deporte, gracias por tu reportaje y compartirlo.
Saludos
 
  • #17
puede ser un buen recuerdo de una edicion de RG...
 
  • #18
También me enamora el tenis, juego de vez en cuando, el swacht muy guapo
 
  • #19
También me enamora el tenis, juego de vez en cuando, el swacht muy guapo

:clap:Pues ya está!!!!!! Aprovechando el hilo del compañero deberíamos crear el I Torneo de Tenis Relojes Especiales. Lo suyo seria que todos los foreros, les guste el tenis o no (y especialmente si no les gusta :D), hagan una aportación económica para los premios. Un Patek o un Sub estarían bien. Sin duda este tipo de actividades enriquecerían el foro. Y especialmente me enriquecerían a mí si consigo ganarlo

Ahí dejo la idea
 
  • #20
Con que haya botellines al final de cada partido me conformo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie