Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Reloj o Móvil?? - Foro General

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por casadelabogado Ver mensaje
    ¿Somos unos románticos?

Cada vez hay más gente que prescinde del reloj y consulta la hora, una de las funciones principales del reloj (a parte de la de complemento) a través del móvil. Pese al inconveniente que supone el tener que sacar el aparato, como si fuese un reloj de bolsillo, abrirlo y consultar la hora.

¿se impondrá esta costumbre? ¿volverán los tourbillones?
    Pues, cuando los móviles tenían una autonomía digna de un móvil algunos hasta una semana en espera... y no lo de ahora... la gente no dejó de usar relojes...

Ahora con los chupi chachi móviles que hay que cargar todos los días y que te dejan "tirao" a la que menos te lo esperas no lo creo... Un móvil sin batería es un pisapapeles.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso, es imposible que el móvil sustituya al reloj. Mi teléfono móvil suele estar el 90% del tiempo en casa, casi nunca lo llevo cuando salgo a la calle a menos que esté esperando una llamada verdaderamente importante (circunstancia que no se da prácticamente nunca) o que tenga yo que realizar alguna llamada verdaderamente importante, que tampoco es muy habitual. Elegí mi teléfono, un Alcatel, guiándome por los siguientes criterios: precio bajo (cuanto más bajo, mejor), autonomía larga (una semana en espera por carga), tamaño pequeño y, si además de todo eso era medianamente estético, pues mejor. Es decir, que uso el teléfono para hablar por teléfono, además muy esporádicamente, y el reloj para medir el tiempo; realmente no tengo necesidad alguna de hacerlo de otra manera.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo estoy igual que el compañero glu. Por mi situación familiar y laboral no necesito llevar movil encima, lo tengo días y días en casa sin mirármelo, vamos, que lo uso poquísimo. Por tanto, siempre voy con reloj. Además si un día se me olvida ponérmelo, es como si me faltara algo.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo soy de los que miran la hora en el movil, cuando la miro en el reloj nunca la veo la primera vez, me quedo embobado con mi reloj...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, los que llevamos reloj en la muñeca, es porque nos gusta, ni mas mas ni mas menos, porque entre otras cosas todo el mundo que llevamos reloj tambien tenemos movil.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345