Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Reloj o Móvil?? - Foro General

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Reloj o Móvil??

¿Somos unos románticos?

Cada vez hay más gente que prescinde del reloj y consulta la hora, una de las funciones principales del reloj (a parte de la de complemento) a través del móvil. Pese al inconveniente que supone el tener que sacar el aparato, como si fuese un reloj de bolsillo, abrirlo y consultar la hora.

¿se impondrá esta costumbre? ¿volverán los tourbillones?

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo pienso que los relojes de muñeca nunca seran sustituidos por un telefono movil. Los moviles llevan durante muchos años dando la hora y sigo viendo muchos relojes...

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Es verdad que cada dia más gente usa el móvil también para ver la hora del reloj. Además de un vistazo aprovechan para ver si han recibido mensajes, tweets, whatsapp... A los relojes creo que les salva el ser un complemento de moda, más aun que su utilidad práctica.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo es que aparte de para mirar la hora, el reloj es mi joya, creo que es algo sin lo que no puedo salir e casa
    Pasión por los detalles

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Ya se sacaran algo que haga peligrar los relojes de muñeca y sino al tiempo... la electrónica es imparable...
    Si vis pacem, para bellum

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Del reloj no se cansa uno, es mas práctico, lleva inscrita la personalidad del que lo compra y no te toca los cojones en el momento mas inoportuno. No tiene nada que ver. Hay otro motivo principal y es que el móvil es una herramienta de comunicación, de trabajo y de ocio para los chicos, cosa que el reloj no.
    El mirar la hora por el móvil no tiene nada que ver con mirar la hora por el reloj. No creo que lo sustituya en la puta vida, únicamente evitará en determinados lugares mirar como, el coche que en un vistazo ves la pantalla del auto o zonas oscuras.

Predeterminado

Yo quisiera que los relojes automáticos y manuales no se acabaran nunca pero esto dependerá del mercado, de si es rentable. Y estoy de acuerdo en que llevar un reloj creo que es mas elegante que andar mirando la hora en el móvil. Saludos.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Ya se sacaran algo que haga peligrar los relojes de muñeca y sino al tiempo... la electrónica es imparable...
    por supuesto... relojes voladores, presenciales y autodestruibles... compañero esto de la ciencia avanza a pasos agigantados y sino tiempo al tiempo
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    por supuesto... relojes voladores, presenciales y autodestruibles... compañero esto de la ciencia avanza a pasos agigantados y sino tiempo al tiempo
    saludos

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj es la joya del hombre....... ademas yo no miro la hora......miro el reloj.
    Ahora soy, Jefe

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo