Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 141
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Reloj o moto? ¿Rolex o Triumph? ¿Que comprariais? - Foro General

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quedaría la moto sin dudarlo.
    Tengo moto y tengo el sub. Y disfruto mucho más de la moto que del sub. Si me tuviese que desprender de una de las dos cosas, el perjudicado sería el Rolex.
    Si te gustan las motos, yo me compraría la Triumph y mientras la disfrutas, vas ahorrando para el Rolex.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vende la Honda, vende el resto de tus relojes, primero compras la Triumph.. Y vas ahorrando para el Sub (que facil es opinar con el dinero de los demas!)

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué curioso, estoy en una situación parecida, tengo un dinero apartado y aún no he tomado la decisión. Son tres opciones:

1) Comprarme un muy buen reloj
    2) Comprarme un buen reloj y un scooter de 125
    3) Sacarme el carnet y comprarme una moto

Y precisamente la moto que mas me gusta es una Triumph clásica, pero no la Thruxton sino la Bonneville. Hay veces que veo un reloj y me entran ganas de lanzarme pero...creo que voy a intentar sacarme el carnet y comprarme la moto. He tenido carnet antes (en otro país, aquí no me la convalidan) y aunque es cierto que disfrutas con los relojes, no tiene nada que ver con el disfrute que te da una moto.

Edito, como a todos nos gustan las fotos, por qué no

Última edición por avrvmadrid; 21-dic-2012 a las 17:06

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la thruxton... yo quizás esté determinado por que los Rolex no me gustan... pero esa moto con un buen reloj que tengas ya es un goce... solo hay que ver cómo suena ese bicilíndrico.... a ver si me toca la lotería y te hago la competencia con la scrambler XD
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si fuera motero, la Triumph sin dudarlo. Y si me preguntaras por otro reloj (el Rolex me deja frío), te seguiría diciendo lo mismo.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Veo que gana la moto por goleada. Pues si hasta en un foro lleno de aficionados a los relojes me deciis que la moto poco mas hay que pensar...
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

YouMe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNACIUS Ver mensaje

¿El Submariner es capaz de transmitir tanto?, eso ya es muy subjetivo.

Más quisiera ningún reloj.

Recuerda: No hay prisa en comprar.

Predeterminado

Cita Iniciado por telemann Ver mensaje
    la thruxton... yo quizás esté determinado por que los Rolex no me gustan... pero esa moto con un buen reloj que tengas ya es un goce... solo hay que ver cómo suena ese bicilíndrico.... a ver si me toca la lotería y te hago la competencia con la scrambler XD
    La Scrambler es chulisima, pero ¿te has subido nunca en una en verano? Ese tubo de escape elevado es una delicia en invierno, pero en verano te "LOS" deja hervidos. Nunca he pasasdo tanto calor sobre una moto como sobre una Scrambler en Julio, jejeje
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero por Dios!!!! Comprate la moto y disfrútala al máximo.

Predeterminado

Cita Iniciado por YouMe Ver mensaje
    ¿Puedes mantener la moto?

Si puedes mantenerla, y no hacen como Rover que ya no quedan casi repuestos (lo estoy sintiendo en mis carnes), vete a por la moto.

Que la fabriquen desde hace 60 años no significa más que lo que la frase dice. Si mañana desmontan la paraeta, adiós repuestos.

Yo aún así, voto 100% moto.
    Evidentemente puedo mantenerla, sino ni me lo plantearia

La fabrican desde hace 60 años entre comillas. Ese modelo es del 2011/2012 y el motor es el nuevo que le pusieron hace 4-5 años.