• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj o gadget tecnológico manzanero .. Y tu que eliges ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Imagina que te has sacado unas perrillas de sobresueldo y te puedes permitir el comprarte un reloj , un buen reloj ;-) O un producto de última hornada de la casa de la manzana ..
Digamos que el reloj tiene un precio superior al producto manzanero , pero sí compras el reloj debes renunciar a la manzana.
por el contrario , si compras la manzana en este preciso momento deberás dejar aparcada la compra del reloj..
Y ahora es un buen momento para comprar el reloj por la depreciación del yen :D .. Vale ok , se trata de un made in japan .. Aunque no diré cual :flirt:.

y tu compañero que haces ? Recuerda qué eres un viciado tecnológico pero a su vez te gustan los relojes, vamos menos drogas y bebida , eres el rey de los vicios y debes renunciar a uno de ellos ..
A que renuncias?

pd : daré una pequeña pista : iphone6 de última hornada o reloj Made in japan de superior precio pero aceptable ahora mismo por depreciación del yen
 
Última edición:
Me quedo con el Mac Pro mini.
 
Fácil pregunta, fácil respuesta.

Las únicas manzanas que me gustan son las que se comen.

Y considero superior un teléfono de 100 euros chino con una pantalla decente (5 ó más pulgadas) que un Iphone.
 
Seiko Marinemaster,sin duda.:D
 
Reloj de cabeza!!


Enviado desde mi sofá
 
Lo pones fácil. En este foro te vamos a decir lo que nos sale del cerebro y nuestro cerebro sólo piensa en relojes, relojes y más relojes, tac, tac, tac, tac,.... ( es un automático ). saludos
 
Seikorrrrr!...ni punto de comparacion, vamos!
 
Para mi no sería fácil tomar esta decisión,::Dbt::, pero compraría el Reloj y cuando salga el iPhone lo financiaría jajajajajaja no se de que prescindir en este caso,
 
Esa pregunta en este foro es peligrosa: Si alguien escoge el gadget, es automáticamente baneado.:laughing1:
 
  • #11
Pues...yo voy a poner una nota discordante. Ahora mismo, superada la fase de acumulación/pseudo coleccionismo, me he quedado con "solo" 7 a falta de un último "fichaje" de complementar la serie, y tengo el móvil de la empresa y el particular. Contando lo que me puede aportar de más otro reloj, u otro móvil mucho más avanzado (en realidad, el iPhone 6 no es un móvil, se supone que es un minicomputador de bolsillo con teléfono y cámara de fotos) me voy al iPhone 6

Claro que yo no soy un forero "típico", me gustan los relojes pero no me emociono viendo el movimiento de un automático (me hace más gracia que ver la lavadora girando, pero no me pone como a la mayoría) y entre los vicios tiene que haber un equilibrio
 
  • #12
Tengo una compañera de trabajo con un iphone ultima edicion, el 5s que creo que le costó unos 700€, y un reloj chino que le costó €4 en ebay. Hace poco hablamos de esto. Ella a su iphone lo ve como algo que, mientras lo tenga, lo saca mucho rendimiento, todos los días. Yo veo a mis relojes (no compro muy a menudo) como algo que me va a durar muchísimo tiempo. Ella no entiende como puedo gastar tanto en un reloj que es un objeto anacronístico, y no entiendo como ella puede gastar tanto en un dispositivo que dentro de 2 o 3 años va a ser obsoleto y desfasado...quién lleva la razón?
 
  • #13
Habría que esperar a ese famoso iPhone 6, antes de decidir.
Por ahora, un buen Seiko para medir el tiempo hasta que merezca la pena.
 
  • #14
Lo pones fácil. En este foro te vamos a decir lo que nos sale del cerebro y nuestro cerebro sólo piensa en relojes, relojes y más relojes, tac, tac, tac, tac,.... ( es un automático ). saludos

No te creas eh..

Recuerdo hace a lo mejor un par de años un forero preguntó lo siguiente: un rolex submariner o una moto (creo recordar que fue un triumph bonneville). Y las respuestas fueron masivamente a favor de la compra de la moto, y mira que esto es fororolex a veces...
 
  • #15
Seiko san. Ni dudarlo. La tecnología de esa manzana estará obsoleta en un año puesto que ya están pensando en cuando sacarán el manzana 7S
 
  • #16
Un iPhone de 699e comprado hace un año lo vendes hoy sin problema por 350-400e en ebay en un ratito, osea 1e al dia por un trasto que tienes en la
mano todo el día, tampoco lo veo una locura, y no te digo nada si lo traes(te lo traen de USA) a 699 dolares con el dolar a 1,35...
 
  • #17
Por cierto que la manzana no sólo produce iphones.
 
  • #18
Si tienes un nokia 3310 por móvil pues... yo tiraría por el iphone

si no, reloj :-)
 
  • #19
El iPhone , y al día siguiente lo vendes y te da para un suizo de los baratos
 
  • #20
Depende de cómo esté de cubierta tu caja de relojes, y de cómo tengas tu móvil actual... pero si has de tener presente que lo q inviertas en el móvil en 4 años no valdrá nada.
 
  • #21
Soy mas friki de Apple que de los relojes, así que la respuesta está clara. Por eso mismo estoy dudando entre un SKX007 o un 009
 
  • #22
Yo a por el reloj!los aparatos tecnológicos los miras los primeros meses,después quedan obsoletos o en rincón,al reloj le sacarás rendimiento todos los días!;-)
 
  • #23
Yo prefiero un Bambino que un Iphone de esos, a mi ese tipo de tecnología ni fu ni fa.

Obviamente partiendo de que ya tienes un Smartphone decentito.
 
  • #24
Yo a por el reloj!los aparatos tecnológicos los miras los primeros meses,después quedan obsoletos o en rincón,al reloj le sacarás rendimiento todos los días!;-)

Depende... Mi iPhone 3GS (5 años) lo tiene madre. Mi iPhone 4 (4 años) lo tiene mi padre. Mi iPhone 4S (3 años) lo tiene mi mujer... JAJAJAJA yo les saco mucho partido. ;-)
 
  • #25
Buenas, esta claro Xavi, o descubres el seiko sbdb009 o a la tercera va la vencida, MM 300

Saludos :)

Pd, yo estoy deseando que llegue el 9 de septiembre también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie