Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

Hilo: Reloj nuevo y me rallan eslabones al acortarlo. - Foro General

seisnofe está desconectado Milpostista

User Info Menu

espero que te lo solucionen
    menudo chapucero

User Info Menu

¡Ostras! Menuda chapuza te han hecho. Por lo menos no te quedes con las ganas de decirles lo chapuceros que son.
    Saludos.
    Tempus Fugit

javierbusman está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo intentaría solucionarlo o mejorarlo con aladín o sidol, no quedará perfecto pero mejorará.
    Iría al relojero a mostrarle su buena labor y a quejarme, pero no se lo dejes para nada ni que lo toque macho.
    No lo puliría .
    Los eslabones hay varias máquinas para quitarlo una parece de abrir remaches en el cuero como de mano se la vi a un relojero y es la caña, otra estas típicas de roscar y sacar el pasador pero.....luego esta el martillo y el punzón y aquí si no lo apoyas en un sitio que sea de una superficie que no arañe o al meter el pasador das golpes sin cuidado ninguno... pasa esto.
    Hazte con un quita pasadores valen 10 ó 15 euros y de los buenecitos y lo amortizas, los trabajos que puedas realizar tú como este, nadie lo hará con más cariño, nadie.

NicoKovacs está desconectado Habitual

User Info Menu

Menudo chapucero. Estoy de acuerdo con lo uqe dicen los compañeros, quejate pero no le vuelvas a dejar el reloj. Solo dios sabe como te lo puede dejar si intenta arreglar semejante ñapa.

RAPOSO está en línea De la casa

User Info Menu

Qué barbaridad, y encima te cobra.... En fin reclamar siempre podrías pero deberías haberlo hecho en el instante en la tienda, si no te dirán que ya estaba así o que como saben que no has sido tu.

rotciv está en línea De la casa

User Info Menu

Me pasó a mi una vez con un Seiko también. Hay mucho manazas
    Lo importante no es tu reloj, es como lo llevas.

autavia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Vaya chapuza compañero.

ecogalileo está desconectado Habitual

User Info Menu

joer que burrotes que son algunos
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

vaya mierda te han hecho, dinos donde para no ir nuuuuunca
    sustituye los eslabones sobrantes por los rayados, pero que te lo haga otro mas curioso

janpnavas está en línea Milpostista

User Info Menu

Me paso algo parecido, lleve un reloj a cambiar una pila y al abrir la tapa trasera se le escapo la herramienta y me la ralló entera, además era bastante profunda, eso sí, me regaló un par de correas y no me cobró por el servicio, pero aún así no volveré, hay mucho chapuzas!!! Espero que encuentres una solución!!!

Premiando en los Hijos, las Virtudes de los Padres!!! @JANP_NAVAS