• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Nuevo Y Fotos

Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aqui os dejo unas fotos de mi nuevo reloj, el Classima Executives de Baume & Mercier, como no soy capaz aún de hacer esos montajes que se ven por aqui, lo pondre de un par de veces,(prometo aplicarme y aprender), bueno, del reloj deciros que es manual, correa marron oscuro de piel aligator, decoracion guilloché, cristal de zafiro en ambas caras y hebilla ardillón.
Como siempre, todo lo que podais contarme del reloj es bien recibido, sobre todo del calibre.
Y que paseis FELICES VACACIONES DE NAVIDAD......(el que tenga, claro).
 
Pues muy bonito ese Baume...
 
Hola. Realmente no sé nada de el reloj que pones, excepto que es muy bonito, la verdad.

Respecto a la maquinaria, parece una Unitas 6497 decorada. Vamos, la que llevan la mayoría de los relojes manuales (esa o la 6498) de eficacia más que probada, sencilla y muy fiable.

Que disfrutes tu nuevo reloj. :ok::
 
Un diseño elegante y sobrio. Te felicito
 
... baume and mercier... una de las firmas mas elegantes del mundo de la relojeria... sencilla, fiable, y con diseños que nunca pasan de moda... es la tipica firma que te compras hoy un reloj y dentro de cincuenta años su diseño sigue estando vigente... enhorabuena por la eleccion, me encanta... Por cierto, el tamaño del reloj cual es??? 42-44 milimetros con la corona??? gracias.
 
Buen reloj y preciosas fotos.Menuda trasera
 
Muy elegante.

Enhorabuena.

Ahhh, y muy bonito el fondo visto.
 
... baume and mercier... una de las firmas mas elegantes del mundo de la relojeria... sencilla, fiable, y con diseños que nunca pasan de moda... es la tipica firma que te compras hoy un reloj y dentro de cincuenta años su diseño sigue estando vigente... enhorabuena por la eleccion, me encanta... Por cierto, el tamaño del reloj cual es??? 42-44 milimetros con la corona??? gracias.


Es de 42 mm., y mira que tenia mis dudas, ya que mi tope eran los 40 de mi Maurice Lacroix Pontos, pero de verdad, ni me queda grande, y estoy supercomodo con él, tambien tengo que decir que la correa de piel hace mucho, cada vez me convenzo mas que lo mio no son los armis.
Y gracias por el comentario.
 
  • #10
Una terminacion exquisita, muy bonito. Saludos.
 
  • #11
Hola. Realmente no sé nada de el reloj que pones, excepto que es muy bonito, la verdad.

Respecto a la maquinaria, parece una Unitas 6497 decorada. Vamos, la que llevan la mayoría de los relojes manuales (esa o la 6498) de eficacia más que probada, sencilla y muy fiable.

Que disfrutes tu nuevo reloj. :ok::


Muchas gracias por orientarme, ahora ya se que es un Unitas 6498, el 6497 tiene el segundero a las nueve.
Gracias de nuevo.
 
  • #13
Muy elegante, bonito, fino y muy bien acabado y la parte trasera todo un espectaculo para la vista. Sobre que precio esta???. Me encanta felicidades y Buenas Fiestas!!!
 
  • #14
Elegante, elegante y elegante.
 
  • #15
Muy elegante, me gusta, pese a que algunos distribuidores le han colgado el sanbenito de ser la segunda marca de cartier¿...?
 
  • #16
Muy sobrio y elegante,me gustan especialmente las agujas azules y el fondo visto,en fin un gran reloj con un buen calibre y unos acabados estupendos,enhorabuena.
 
  • #17
Vaya cosa bonita. Felicidades.
 
  • #18
Muy bonito y muy elegante, felicitaciones :ok::
 
  • #19
Precioso reloj, con un diseño muy elegante. Lástima no poder apreciarlo mejor, pues con las fotos que has puesto uno se queda con ganas de más.

Saludos.
 
  • #20
Hola.

Excelente reloj, he tenido la oportunidad de disfrutar de uno y la verdad me impresiona la calidad y el detalle de los grabados de su esfera.

¡Enhorabuena!
 
  • #21
Muy elegante y bien terminado, enhorabuena
 
  • #22
pues tienes toda la razón. Claro que es una 6498. Perdón.

Y el caso es tengo un par de relojes con esa maquinaria, y en los dos lo pone claramente. Ya ni leer sé. ::bash::::bash::::bash::
 
  • #23
Un reloj con mucha clase y elegante. Lo he tenido en el objetivo, pero al final me hice con un Oris.
 
  • #24
Sobrio, elegante, clásico...Una joyita vaya. Enhorabuena :ok::
 
  • #25
muy bonito enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie