• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nuevo, usado o me da igual.

  • Iniciador del hilo renzotoon
  • Fecha de inicio

Reloj nuevo, usado o indiferente.

  • Reloj nuevo siempre.

    Votos: 44 29,1%
  • Reloj nuevo o herencia familiar.

    Votos: 16 10,6%
  • Reloj usado siempre.

    Votos: 12 7,9%
  • Me es indiferente nuevo o usado.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votos
    151
Estado
Hilo cerrado
R

renzotoon

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho. Soy de los que le he dado a la primera opción, es que debo ser muy raro.:huh:
 
Yo depende del precio, ya que a veces me sale más económico nuevo que de segunda mano
(No he podido votar ya que estoy desde tapatalk en movil y no deja)
 
Nuevo de segunda mano (aun en garantía a ser posible) y a ser posible viéndolo en persona...

Ahora si te sobra, nuevo y buscando un buen descuento. El plus del estreno tiene un precio..
 
Le he dado a "usado siempre", pero en realidad es casi siempre. Un reloj usado en perfecto estado o con pocos meses puede costar mucho menos que uno nuevo y tiene hasta garantía, no toda, pero algo. A mí me compensa. Aunque eso no quiere decir que no tenga relojes comprados por mí nuevos.

Tengo relojes que a precio de nuevo no los habría comprado.
 
Siempre nuevos, a ser posible. Hasta la fecha nunca me he animado a comprar un reloj de segunda muñeca.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Siempre nuevo,y hasta que pueda lo seguiré haciendo.Nunca me han gustado las cosas usadas.
 
En mi caso, "usado, pero que esté como nuevo" y con garantía. He comprado varios así en este foro y la diferencia de precio me compensa y hasta ahora todo han sido buenas experiencias.
 
Por lo visto ,de momento vamos empate , a ver si se animan mas compañeros , ...
 
A mi me es indiferente, si me gusta la pieza y está bien cuidada a mejor precio,¿ por qué no?, no por esto rechazo comprar relojes nuevos,:ok::
 
  • #10
En mis comienzos en esto, siempre nuevos.
Ahora siempre de segunda mano. Me seria imposible acceder a alguna de mis piezas, si fueran nuevas.
 
  • #11
si el usado tiene una buena rebaja y esta en perfectas condiciones mejor que mejor
 
  • #12
Hombre, si es usado y está bien cuidado sin rasponazos de ningún tipo, el usado será mas barato. Como no suele ocurrir así yo los prefiero nuevos, aunque sean mas caros.
 
  • #13
le he dado a nuevo siempre de forma precipitada pues no havia leido que podia ser la opción 2nuevo o herencia familiar", que si tengo y me pongo. De todos modos, uno de una marca que no quiero nombrar, si saliera la oportunidad, que no saldrá, si lo aceptaria usado.
 
  • #14
Pero es que para mi el reloj de muñeca es muy personal, es que lo siento así, no lo veo como un coche por ejemplo, que me da igual nuevo o usado, es mas sacas el coche del concesionario, y ya vale el iva menos, prefiero usado, pero, el reloj va conmigo donde voy, es como los zapatos por ejemplo, no me compraría unos usados ni aunque hayan pasado todos los controles de higiene, seguridad, radioactividad ...no puedo, a menos claro que me encuentre en medio de una guerra en ese caso hasta chanclas usadas estarían tiro, pero para mi, el reloj pierde su valor. Saludos, y lo de los colores... ,por supuesto.
 
Última edición:
  • #15
le he dado a nuevo siempre de forma precipitada pues no havia leido que podia ser la opción 2nuevo o herencia familiar", que si tengo y me pongo. De todos modos, uno de una marca que no quiero nombrar, si saliera la oportunidad, que no saldrá, si lo aceptaria usado.
De acuerdo compañero, sólo es que no sé como cambiar tu voto , pero queda guardado para el recuento final.
 
  • #16
Si es usado, pero comprado en el foro de Relojes Especiales.........es como estar nuevo :clap:
 
  • #17
A mi me es "indisoluble".
Depende del reloj y del precio. Casi todos los que tengo son nuevos, pero no tengo reparo en comprarlo usado (en buen estado, obviamente) si ello lleva aparejado un descuento considerable.
Si la diferencia es mínima respecto al precio que pago (no el PVP) por el nuevo, entonces claramente nuevo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #18
Como buen gallego, depende....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Prefiero estrenarlo yo.
 
  • #20
Prefiero nuevo, pero claro depende del modelo, cuando se te antoja algo que hace 20 años que no se fabrica o es difícil o caro. Pero en modelos actuales prefiero nuevo.
 
  • #21
Si puedo usado siempre que pueda. Es la única manera de poder llevar este vicio.
 
  • #22
Yo he votado la primera opción, pero no estoy de acuerdo totalmente con ella. Reloj nuevo? hombre pues mejor que usado, pero no siempre, si hay uno de segunda mano en buenas condiciones y precio pues lo prefiero.
Depende, siempre depende...
 
  • #23
Depende de la ocasión, el 90% de lo que tengo ha sido nuevo porque han sido relojes icónicos (para guardarlos siempre) o asociados a eventos de mi vida con mucha carga emotiva (final carrera, primer sueldo,etc.): De todos modos no le haría ascos a comprar un reloj en buen estado, especialmente por el foro se ven muchos, de segunda mano, al final todo se resume a esta publicidad de BMW:
greatest-used-car-ad-ever.jpg
*PD: sabes que no eres el primero
Pero de verdad te importa?
 
  • #24
Yo usado por lo general, si hubiera tenido que comprar todos los relojes que tengo nuevos, a parte de que tendría que haber nacido antes para poder haber adquirido los vintages, habría realizado un desembolso mucho mayor; lo que no hace que deje de apreciar el "plus" del estreno.
 
  • #25
Siempre lo prefiero nuevo. Como usado, solo en caso de ser herencia.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie