Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: reloj nuevo-que hariais? - Foro General

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado reloj nuevo-que hariais?

Resulta que me he comprado por internet un reloj nuevo. Me he dado cuenta que la tapa trasera de rosca no coincide con las marcas (las que sirven para roscarla), con esto sospecho que ha sido abierto. manipulado, etc...
    Que hariasis vosotros? No debo preocuparme? Os ha pasado ya a vosotros con algún reloj, según me ha dicho esa desviación es normal. Dice que si pone en fila varios relojes existe un pequeña variación.

Añado: No me refiero a las marcas (rallajos) de manipulado, sino agujeros que sirven para abrir con una llave estos no están en su sitio. Reloj me ha costado mas de 200 € así que, barato chinorro no es.
    Última edición por marcosik; 20-may-2010 a las 18:58

Predeterminado

es automático. El reloj lleva en la tapa trasera de rosca seis "agujeros" para abrirla con una llave. Estos agujeros deben estar girados simétricamente respecto al reloj. Y estas se ve que no están como deberían si comparo con otro reloj nuevo. No me refiero a marcas de manipulado, sino agujeros que sirven para abrir con una llave. Reloj me ha costado mas de 200 € así que, barato chinorro no es.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si es nuevo no debería tener marcas de manipulación. Yo personalmente hablaría con el vendedor. otra cosa seria que el reloj fuera un chinorro de tres duros.

numero uno está desconectado Novat@

Predeterminado

cuestion de confianza, si es nuevo no deberia de tener esas marcas , vendedor de poca confianza, denuncialo en ebay

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosik Ver mensaje
    es automático. El reloj lleva en la tapa trasera de rosca seis "agujeros" para abrirla con una llave. Estos agujeros deben estar girados simétricamente respecto al reloj. Y estas se ve que no están como deberían si comparo con otro reloj nuevo. No me refiero a marcas de manipulado, sino agujeros que sirven para abrir con una llave. Reloj me ha costado mas de 200 € así que, barato chinorro no es.
    Creo que te has respondido tu mismo, "Estos agujeros deben estar girados simétricamente respecto al reloj. Y estas se ve que no están como deberían si comparo con otro reloj nuevo."
    Si no están como deberían, ponte en contacto con el vendedor.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esos agujeros nunca coinciden en la misma posicion , en cada reloj quedan distintos. No te preocupes es totalmente normal.
    Saludos.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Según el par de apriete los fondos quedarán siempre en diferente posición; que quede bien centrado respecto a las asas es solo cuestion de suerte, imho no tiene la mayor importancia.
    Saludos

Predeterminado

me alegra oírlo, porque ya estaba acojonado.

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tienen que estar simétricas.

Cada reloj puede tenerlas diferentes.

Un ejemplo de un reloj muy conocido del foro (fotos del FCVR y sacadas de internet, espero que no les importe a sus autores):

Así, a ojo, veo, al menos tres "posturas" diferentes y si fueramos al detalle seguro que no coincidía ninguno.

Yo no me preocuparía pero si te quedas tranquilo, manda un mensaje y pregunta.

Saludos.
    .

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que no tengo ni un reloj que la parte trasera sea simetrica,y son relojes muy buenos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo