• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj nuevo-ortodoncia para el niño??

  • Iniciador del hilo cloker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cloker

Forer@ Senior
Sin verificar
buena tardes y espero k tengais un buen puente de mayo...
Creo k puede ser un tema gracioso y una manera de plantear hasta donde llega nuestro "vicio" jajaj.
Imaginaros k llevais un tiempo pensando en compraros ese reloj de vuestros sueños o alemnos el de vuestros sueños mas recientes jejej despues de un tiempo de busca de informacion sobre vuestro obgetivo,de adoracion,meditacion,contencion y de casi todo lo k acabe en cion jejej habeis ahorrado el dinero suficiente para poder permitirtelo y saborear la miel del exito,ya os habeis decidido adkirir la nueva relikia.
Al dia siguiente os llega vuestra mujer diciendo hemos ido al dentista y a al/a niñ@ le tienen k poner ortodoncia,por k si no se le van a poner los dientes como las camapanas del gorriaga,y cuesta 4000 euros(eso si le van a kedar unos dientes cojonudos jajaja)
mi pregunta es k hariais reloj nuevo/ortodoncia del peke????

sinceridad sin tampoko se van a enterar los niños jejeje


PD:siento las falta de ortografia si las hubiere k seguro k si y el uso de la k se k keda horrible pero me he mal acostumbrado.

un saludo a todos y feliz puente.
 
Cloker, pues sinceramente y sin animo de ofender....creo que tu hijo es mas importante que un capricho.
 
Un hijo siempre estará primero que cualquier reloj.
Un saludo.
 
No me ofendo,no tengo hijos,soy soltero,lo k si tengo es ortodoncia jjaja y pienso k me podia haber comprado un omega jajjaja
solo intento poner un hilo ameno no pretendo ofender a nadie... saludos
 
Lo primero y más importante es la ortodoncia y lo segundo, cómprate un teclado nuevo (los hay que tienen "Q" y todo...) :D
 
Vamos a ver: hay que tener claro lo que es una afición, "hoby", capricho o pasatiempo de lo que es una obligación, responsabilidad y prioridad.
Saludos.
 
mi pregunta es k hariais reloj nuevo/ortodoncia del peke????

Creo que hay cosas que no deberían ponerse en una balanza para compararlas con un reloj y comprobar qué pesa más. El solo hecho de plantear esa cuestión ya me sorprende... desagradablemente.
 
La ortodoncia, sin duda.
 
Pues a mi me paso el verano pasado,estaba a punto de comprar un reloj y tuve que descartarlo ya que le tuve que poner unos" hierrecitos"a mi hija que cuestan como un par de buenos relojes,pero sin dudarlo,lo primero sus dientes:ok::Saludos
 
  • #10
Creo que hay cosas que no deberían ponerse en una balanza para compararlas con un reloj y comprobar qué pesa más. El solo hecho de plantear esa cuestión ya me sorprende... desagradablemente.
Me has quitado la respuesta. Menos mal que dice que no tiene hijos...
 
  • #11
No pretendia ofender ni tocar sensibilidades a nadie,creo k tampoko es para tanto.
solo era un tema sin importancia,pero vamos k yo comparo lo k me sale de los ...y si resulta desagradable con no leerlo mas k suficiente ade+ creo k a los k les pika tanto es k realmente no lo tienen tan claro jajajajaja.
 
  • #12
Evidentemente, la ortodoncia. Pero yo no tengo hijos, je, je::dnz::::dnz::
 
  • #13
lo que si es verdad es que los chavales que no les hacen la ortodoncia se quedan con la mandibula deformada, hay muchos casos que se ven de adolescenes con un mandibulote que no veas pero lo peor es que no pueden masticar bien, yo me compraria el reloj a plazos en todo caso pero la ortodoncia en muchos casos es imprescindible
 
  • #14
tambien hay casos de chavales que tienen un musculo de la pierna debilitado por lo que sea, si no les ponen plantillas antes de los seis años en algunos casos terminan con la columna desviada de caminar mal, es todo un tema todo lo referente a esas cosas
 
  • #15
Cómprate el reloj que seguro que los nanos no se van a poner el aparato y vas a estar todo el día mosqueado.
Te lo dice un ortodoncista.
saludos
surfista
 
  • #16
Cómprate el reloj que seguro que los nanos no se van a poner el aparato y vas a estar todo el día mosqueado.
Te lo dice un ortodoncista.
saludos
surfista

Pero si no le ponen el aparatito, como te los vas a conprar tú?:-P:D
 
  • #17
Las dos cosas.

Las dos cosas. La ortodoncia a plazos y el reloj en metálico. Los dentistas lo dejan hacer. Un saludo. Y si sólo se puede una, claro está, la salud es lo primero, si no, como mirarás a la cara a tu hijo?

Un saludo.
 
  • #19
Cuando está pasión por los relojes se convierte en obsesión pasa a ocupar un primer plano y empezar a cambiar nuestra percepción de la realidad y dejamos en un segundo plano a familia, amigos o trabajo se convierte en un vicio y al final todos los vicios te acaban destruyendo.

No hay duda, primero tu hijo, luego tu hijo y si sobra algo para tu hijo.

Saludos.
 
  • #20
Creo que te puede pasar como a los coches, sino los arreglas a la primera por 1000 euros, posiblemente cuando no tengas mas remedio de llevarlo al taller te cueste el doble....o el triple.

Dale el gusto al nene, que de seguro te comprará un buen reloj cuando gane algo de dinerillo pa su padre, que tan bien se ha portado con él.

Aunque como están los niños de ahora...que no agradecen nada... nose nose.

un saludo. (Menos mal que no tengo ese problema)
 
  • #21
En broma tambien dire en plan ameno no seas mal padre,ni pensarlo 2 veces los hijos primero, Saludos
 
  • #23
Hombre, yo tambien creo que el hijo es más importante.

Qué cosas tienes.
 
  • #24
hoy en dia por razones esteticas mejor ser feo que no un tio de esos de plastico que son todos iguales, mira si no el william dafoe lo bien que se gana la vida con esa cara tan rara que tiene
 
  • #25
Que sutilezas para decir que escogerias el reloj...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie