Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Reloj Nuevo. Hasta 6000€ - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ferb Ver mensaje
    Yo también me inclinaría por este, la verdad es que me encanta, y lo veo muy adecuado como regalo de empresa!!

Por cierto, ¿por qué no sale en la web de JLC? Por lo menos yo no lo encuentro...
    Hola "ferb". El tema de no salir en la web es que está descatalogado. Pero en algún distribuidor supongo que se puede encontrar todavía. Por el precio que comenta y al ser descatalogado, igual en la relojería le hacen un precio muy especial. Sólo hay que encontrarlo y ya está. Un saludo.
    Positivo/negativo:

xavireus está desconectado Forer@

Predeterminado

este es el que mas me gusta.. por cierto si se hacen ese tipo de regalos en tu empresa, dime donde mando un curriculum, de buen rollo eh!!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por lostborion Ver mensaje
    Yo hoy por hoy, si los tuviera, el reloj que más me tiene prendado es el Tag Heuer Grand Carrera, el de este fondo de pantalla (que lo tengo puesto en mi PC por cierto jeje).

El precio de este modelo exactamente no lo sé, pero según las tarifas de 2007 los Grand Carrera se mueven en la horquilla de 2200€ a 4500€, así que supongo que estará por ahí por en medio.

Saludos!!!!
    Perdona "lostborion" y todos los foreros que apoyan este modelo: pero me parece, y sólo es mi opinión, que si se quiere gastar 6000€ en un regalo -supongo que para que tenga un buen recuerdo toda su vida-, no compraría nunca un TH, al ser diseños atemporales -vamos, que pasan de moda, creo-. Yo me ancaminaría más a marcas más sensatas para este tipo de menester. Y el Grand Carrera me gusta, pero, para esto no. Que nadie se enfade.
    Positivo/negativo:

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Personalmente, si tuviera que realizar ese regalo, tendría en cuenta si la persona destinataria del reloj es o no aficionada a los relojes. Si lo fuera, me declinaría por alguna marca como IWC, JLC, Zenith, Ulysse-Nardin,... Pero si no lo es, supongo que valorará que la marca sea de prestigio y conocida para un no-aficionado, en cuyo caso me viene a la mente, entre otras, Cartier:

Autocontrol

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

El gran carrera que pone Golo es precioso, es deportivo diferente y de un buena marca que reconocerá y bien seguro apreciará, ni que no entienda de relojes un Tag Heuer sabrá lo que es y si entiende tambien sabrá que es una buena pieza y que ademas muy original y poco vista.

forgo está desconectado Forer@

Predeterminado

el portugues...y en concreto ese modelo, preciosisimo...

Oncete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los que han propuesto los compañeros foreros hasta ahora, los que más me gustan son estos:

Jaeger Le Coultre Master Compressor Dualmatic
    IWC Portugués Crono Automático
    Omega Broad Arrow

También tendría en cuenta algún Panerai. Concretamente el 111 .

(foto: www.cronomundi.com)

Saludos.
    Última edición por Oncete; 25-jul-2008 a las 00:38 Razón: Añadir foto

Predeterminado

<table style="width: 380px; height: 345px;" border="0"><tbody><tr><td colspan="2" align="left" valign="top">PAM 308 - Luminor Regatta Chrono 2008 (foto: www.cronomundi.com) </td> </tr> <tr> <td align="left" valign="top">
    </td></tr></tbody></table>

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Perdona "lostborion" y todos los foreros que apoyan este modelo: pero me parece, y sólo es mi opinión, que si se quiere gastar 6000€ en un regalo -supongo que para que tenga un buen recuerdo toda su vida-, no compraría nunca un TH, al ser diseños atemporales -vamos, que pasan de moda, creo-. Yo me ancaminaría más a marcas más sensatas para este tipo de menester. Y el Grand Carrera me gusta, pero, para esto no. Que nadie se enfade.
    Nu, enfadar por qué? La verdad que no había pensado en esta "atemporalidad" que sugieres, simplemente dije el reloj de esa horquilla de precios que yo ahora estaría más dispuesto a comprar de disponer del dinero.

Tu restricción tiene sentido, estoy de acuerdo contigo en que quizá es demasiado "a la moda" y que puede cansar antes el Grand Carrera que el JLC.

Y qué tal un buen panerai? No sé bien qué horquilla de precios tienen, pero es un diseño sencillo, clásico pero a la vez moderno siempre... podría ser una buenísima elección.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JUAN L. MARTIN Ver mensaje
    <table style="width: 380px; height: 345px;" border="0"><tbody><tr><td colspan="2" align="left" valign="top">PAM 308 - Luminor Regatta Chrono 2008 (foto: www.cronomundi.com) </td> </tr> <tr> <td align="left" valign="top">
    </td></tr></tbody></table>
    Se me adelantó con lo del pam jejeje

Aunque creo que ese pam tendría el mismo problema de atemporalidad que el grand carrera. Quizá un pam más clásico, un 111?

Saludos!
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo