Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Hilo: Reloj nuevo comprado en concesionario oficial con marcas de uso. - Foro General

primotronico está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El adhesivo del cierre tiene una pinta de " repegado " innegable . Y las marcas de la caja son de depositar el reloj sobre una superficie dura ( en lugar de un buen tapete ) .

Yo he estado probándome relojes en tienda y al comentarle al dependiente que estaban marcados ni se ha inmutado . La política de algunos vendedores debe de ser

" alguien se lo quedará tal cual está ...... ¿ para que rebajarlo de precio ? ..... " . Si esto lo hacen estando el cliente delante de sus narices , con la venta a distancia es

lógico que aún le echen mas cara .

Jose2011 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tienes toda la razón, no es forma de que te manden un reloj nuevo, deberías informa donde lo compraste, de esta forma no dejas en el aire quien actúa de Sra forma y metamos en el saco a todos, que es lo que está ocurriendo, puede ser cualquiera cuidado con todos.

es justo nombrarlo y dejar al margen al resto y de esta forma también sabremos si rectifica y sigue siendo de confianza. Saludos.

pacol3 está desconectado Forer@

User Info Menu

Da mucha rabia cuando te pasa algo así. Cómo puede alguien mandar un reloj con semejante picotazo en el bisel y pretender que es un reloj nuevo impoluto. En mi opinión ese reloj lo ha llevado alguien durante un tiempo, lo ha marcado y lo ha devuelto a la tienda, y esta lo ha vuelto a poner a la venta como reloj nuevo. Devuelvelo y si puedes avisa a la masa forestal para que vayamos con ojo con ese mercante.

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Me parece una situación de vergüenza. Tú presentación....magistral.
    Devuélvelo y no te quedes callado. Dile las verdades del barquero....!!!!!

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cuando compré el mio, la primera edición que por cierto me salió mala no lo siguiente, con toda la ilusión del mundo estaba impoluto desde luego ...
    De habertelo vendido así te tendrían que haber avisado y ofrecerte un descuento ... Intenta negociar y pactar un justiprecio ...
    Saludos !!!

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose2011 Ver mensaje
    Tienes toda la razón, no es forma de que te manden un reloj nuevo, deberías informa donde lo compraste, de esta forma no dejas en el aire quien actúa de Sra forma y metamos en el saco a todos, que es lo que está ocurriendo, puede ser cualquiera cuidado con todos.

es justo nombrarlo y dejar al margen al resto y de esta forma también sabremos si rectifica y sigue siendo de confianza. Saludos.
    Tampoco hay que ser un lince para saber quién lo ha vendido.

El anuncio sigue publicado, solo hay que usar el buscador, y se localiza enseguida.

Yo y seguro que muchos más, ya sabemos quién es el Mercante en cuestión.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Como decimos en México. "va pa' tras"

unsur está en línea Habitual

User Info Menu

exige la devolución del dinero y cómpralo en tienda física.

Malcom está desconectado Habitual

User Info Menu

Si es como dices, (y no lo pongo en duda), yo lo devolvería.
    Por las fotos se ve que esta usado.
    Los relojes no son caprichos, son mis necesidades para ser feliz.

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo no me lo quedaría ni con un abono de un porcentaje por parte del vendedor.

He comprado a mercantes y a compañeros y lo que siempre he pedido, es lo que yo he dado EXTREMADA CLARIDAD.

Algo que podía haber sido insignificante y haberse negociado, se ha convertido en una metedura de pata.

Sinceramente antes de dar el nombre consulta o pide la mediación de Antón, porque intuyendo como somos, pocas ventas le auguro al mercante en cuestión si haces público su nombre.

Un saludo.
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo