Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: Reloj nuevo comprado en concesionario oficial con marcas de uso. - Foro General

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Pregunte en dos mercantes. Este era 20 € más barato que el siguiente mejor precio. Se supone que el reloj era nuevo a estrenar y de CO así que lógicamente elegir la mejor oferta. También te digo que si me hubieran avisado que el reloj era de exposición y que el descuento era de 20 € también hubiera elegido el nuevo.
    Está claro que ante esa diferencia, lo lógico sería escoger el nuevo a estrenar, aunque también está el supuesto de que ambos relojes podrían ser los de exposición. Por lo que comentas, entiendo que preguntaste a dos mercantes por el reloj nuevo, y no era una oferta puntual de algún mercante, el cual podría querer quitarse el reloj de exposición por algún motivo con un suculento descuento (aunque también pienso que debería especificarlo).

Como ya he comentado antes, soy consciente de que ante un descuento importante ante el PVP de la casa, pueda tocarme el reloj de exposición, pero también estoy de acuerdo en que esto debería avisarse para evitar malentendidos. A mí probablemente no me importaría, ni cancelaría la compra, pero si no se avisa puede provocar este tipo de situaciones.

No me mal interpretes, entiendo perfectamente el enfado, solo quiero aportar otro punto de vista. De verdad que espero que pueda resolverse el tema y quedes satisfecho con la operación.

Un saludo.

Zippotone está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Solo tres palabras: V de vuelta

Rapero2 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo lo devolvería. No parece lógico que venga con "toques" si te han reconfirmado que era totalmente nuevo. Lo suyo es que te pagaran los portes, pero lo veo dificil, siendo realista.

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

La caja es original y son las que te dan cuando compras un Tissot , sobre el estado del reloj no puedo opinar pero lo de las marcas en un reloj nuevo no tienen razón de ser, pienso que lo mejor es que te pongas en contacto con el mercante que te lo vendió y lo aclares.
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"

NANDOMT está desconectado Baneado

User Info Menu

Es una vergüenza…Bonus/Malus y falta grave para el vendedor, a la tercera a la calle, o igual no, nunca se sabe.

casadelabogado está desconectado Milpostista

User Info Menu

Devolución. Tiene marcas claras, no es un reloj nuevo a estrenar.

Pero siempre nos encontramos gente que tiene un concepto distinto de a estrenar. Echate a temblar cuando te digan leves marcas de uso.
    Asi es la vida.

alfjimenez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Está claro que ante esa diferencia, lo lógico sería escoger el nuevo a estrenar, aunque también está el supuesto de que ambos relojes podrían ser los de exposición. Por lo que comentas, entiendo que preguntaste a dos mercantes por el reloj nuevo, y no era una oferta puntual de algún mercante, el cual podría querer quitarse el reloj de exposición por algún motivo con un suculento descuento (aunque también pienso que debería especificarlo).

Como ya he comentado antes, soy consciente de que ante un descuento importante ante el PVP de la casa, pueda tocarme el reloj de exposición, pero también estoy de acuerdo en que esto debería avisarse para evitar malentendidos. A mí probablemente no me importaría, ni cancelaría la compra, pero si no se avisa puede provocar este tipo de situaciones.

No me mal interpretes, entiendo perfectamente el enfado, solo quiero aportar otro punto de vista. De verdad que espero que pueda resolverse el tema y quedes satisfecho con la operación.

Un saludo.
    Por supuesto, entiendo lo que dices. Supongo que depende de lo tiquisimiquis que uno sea y yo lo soy. Soy consciente de que las marcas de uso son leves, pero no me parece bien tener que tragar con ellas. Por otro lado, hombre, estoy un poco decepcionado (es la primera vez que me pasa una cosa así con un reloj nuevo) pero tampoco es que esté indignado. He escrito un mensaje solicitando la devolución y estoy seguro de que la atenderán y el tema se resolverá. Yo pediré de nuevo el mismo reloj pero esta vez a otro mercante, a ver si tengo mejor suerte, jeje.

En fin, que el foro también está para comentar estas cosas que nos pasan, creo yo.

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Entiendo que si te dicen que el reloj está nuevo no debería haber venido con marcas de uso, otra cosa es que te hubieran matizado que el reloj "está como nuevo pero que es de exposición y por eso viene con algunas marcas" y que dada esta circunstancia se justifique el precio, pero esto creo que te lo debía haber contado el vendedor.

En cuanto a la forma en la que lo has recibido, lo suyo es que te hubieran avisado previamente ya que no es la forma típica de enviar un reloj "nuevo"

Habla con el vendedor a ver cómo se soluciona la cosa.

Un saludo

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    ...En fin, que el foro también está para comentar estas cosas que nos pasan, creo yo.
    Claro que sí, estas cosas creo que es mejor comentarlas. Lo dicho, espero que el tema se solucione lo más rápido posible, a ver que te comentan. Mucha suerte y animo.

kellerman9 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Solo con lo sobada que está la etiqueta se ve que el reloj ha tenido algo de meneo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo