• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nuevo

  • Iniciador del hilo eltiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eltiempo

eltiempo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Enhorabuena !
 
Poco se puede decir de ese gran seiko. Felicidades
 
Gracias, para ser un simple comercial, no está mal
 
Enhorabuena!' Relojazo atemporal y que desprende una gran calidad. A disfrutarlo!!
 
El reloj mas cómodo que he tenido,enhorabuena.
 
Ya es un clasico. Enhorabuena!

Un saludo!
 
  • #10
He visto tu otro hilo. Seguro que has hecho un gran trabajo para que tengan ese detallazo contigo. Enhorabuena compañero, por el reloj y por tu trabajo bien hecho. :ok::
 
  • #11
He visto tu otro hilo. Seguro que has hecho un gran trabajo para que tengan ese detallazo contigo. Enhorabuena compañero, por el reloj y por tu trabajo bien hecho. :ok::
Gracias, salieron dos pique al principio no supe subir la foto
 
  • #12
Que lo disfrutes mucho, es un relojazo.
 
  • #13
Pues muchas felicidades por ese gran regalo que te hicierón,,,que lo disfrutes muchisimo.
 
  • #14
Gracias, para ser un simple comercial, no está mal
Comercial de estrella Galicia? En ese caso tienes razón porque esa cerveza se vende sola, es la mejor.

Enhorabuena en cualquier caso. Bonito reloj para mojar.
 
  • #15
Felicidades por el regalo, y por subir ventas!!!
 
  • #16
Comercial de estrella Galicia? En ese caso tienes razón porque esa cerveza se vende sola, es la mejor.

Enhorabuena en cualquier caso. Bonito reloj para mojar.
La diversificación, no es sólo vender cerveza
 
  • #17
Disfrutalo mucho, enhorabuena
 
  • #18
La diversificación, no es sólo vender cerveza
Bueno, pues bonito reloj para mojar en agua mineral. Ahora, yo siempre he sido de Zapatero, no de Mr. Beam, sino de el de a tus zapatos.
 
  • #19
Yo me estoy haciendo a la idea para uno, me gusta mucho.

Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #21
Bueno, pues bonito reloj para mojar en agua mineral. Ahora, yo siempre he sido de Zapatero, no de Mr. Beam, sino de el de a tus zapatos.
Tal como esta el mercado, tenemos que torear con todo lo que nos pongan, el catalogo
 
  • #23
Siempre lo que lo miro, me quedo sorprendido del gran reloj que es.
Al final tendré que hacerme con uno.
Felicidades.
 
  • #24
Enhorabuena por el reloj.
Veo que Papa Noel, pasa antes por Galicia que por Aragón...
Ese Seiko , es una apuesta segura ,con una estética de diver puro, pero que a la vez, te permite un disfrute en casi todas las ocasiones, desde luego , con este no tengas reparos , en ponértelo , porque aguanta muy el trato duro. Por cierto, espectacular el lumén. Qué lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie