Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Reloj nuevo!! - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bonito, a disfrutarlo

Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Son diferentes

Cita Iniciado por Alberto
    Ese guacho estuve a punto de comprárlo la semana pasada en un Sam's Club de la ciudad de México, me dió curiosidad ver que en la esfera decía "Japan Movement", es esto común en los relojes Invicta? suizos con movimientos japoneses, otros modelos traían la leyenda "Swiss Made", pero este diver no.
    Este diver tiene versión japonesa, con Miyota, en menos de 100 euros, cristal mineral, corona más pequeña, etc... Se llama 8926.

La versión "Swiss", que tiene de Swiss el movimiento, claro , monta ETA 2824-2, zafiro, corona grande, armis mucho más consistente, cierre diferente y mejor acabado, tornillos en la caja (no pasadores)... etc. Está por los 250 euros y se llama 9937, que es el de nuestro amigo nostoytanviejo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

davozs Invitado

Predeterminado

Enhorabuena.

Ya pondré en unos días ( cuando lo reciba otro nene) una sorpresilla parecida ( pero no es exactamente ésta). A esperar ( y en mi caso, desesperar) tocan.

Saludos

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades por tu nuevo reloj. Yo tengo el 8926 con movimiento Miyota, como los Citizen.
    Me encantaron las fotos. Siempre las fotos de los foreros me gustan más que las de los sitios oficiales, porque no están retocadas y en tus fotos descubro lo que mencionó alguna vez manoloyloles. El lente de aumento si magnifica como en el Submariner, en el mío, en honor a la verdad, mejor lo hubieran omitido.
    Bueno disculpa, fué mucho rollo ya el mío. Me encantaron las fotos de la pecera.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Que lo disfrutes con salú!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12