• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj nuevo

  • Iniciador del hilo salpicachapotea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salpicachapotea

Novat@
Sin verificar
buenas a todos, estoy dandole vueltas a comprar un reloj y no me decido entre oris y tag, el que mas me gusta es el tag heuer aquaracer chrono, pero por otro lado tambien pienso que por ese precio puedo comprar omega usado pero en muy buen estado,

que hariais???

Gracias de antemano!!!!!!
 
Bueno, dependerá de como esté el Omega. Entre Oris y Tag me quedo con Oris. Me gusta mas su estetica en plan "Hay que ser muy macho para llevar esto en la muñeca":D. Ya sabes...un Small Second con manitas naranjitas queda de lujo :ok::
 
Bienvenido al foro.
Tu mismo comentas. Copio y pego: "el que mas me gusta es el tag heuer aquaracer chrono". Ahí tienes la respuesta.
Si te compras el Omega sin estar convencido al 100%, acabarás vendiéndolo.
 
Bienvenido al foro.
Tu mismo comentas. Copio y pego: "el que mas me gusta es el tag heuer aquaracer chrono". Ahí tienes la respuesta.
Si te compras el Omega sin estar convencido al 100%, acabarás vendiéndolo.[/QUOTE
Se puede decir más alto pero no más claro.

Salu2
 
por ese precio , tienes montones de relojes echa un vistazo a la seccion de compra y venta
 
es un reloj muy bonito ese tag
 
Jo macho, al principio dices que no te decides entre Oris y Tag .
Pero luego sale un 3º, Omega.
Amigo !! te digo de buen rollo, que a este paso tu no te casas, jejejej !!

Un saludo
 
también dependerá del Omega...
 
  • #10
Te compres el que te compres que estés convencido al 100% sino no tardaras mucho en aburrirte y en querer desacerte de el para comprarte el otro
 
  • #11
Bienvenido al foro.
Tu mismo comentas. Copio y pego: "el que mas me gusta es el tag heuer aquaracer chrono". Ahí tienes la respuesta.
Si te compras el Omega sin estar convencido al 100%, acabarás vendiéndolo.

+1 compra el que prefieras y mas te llene, yo iria por un planet ocean, pero debe gistarte a ti.
 
  • #12
gracias por contestar, al final me voy a decidir por un tag heuer,

lastima que al ser nuevo, no me dejen mandar mensajes privados porque hubiese comprado en el foro de cmpra venta, otra vez será,

de nuevo gracias.......
 
  • #13
Pues yo de ti me compraria el Tag nuevo, ya tendrás tiempo para un Omega usado. Es mi opinión.
 
  • #14
Mi consejo es que te centres en el que realmente te gusta ya que esos relojes valen una pasta ya sean nuevos e incluso usados en buenas condiciones, piensa, medita y cuando lo tengas todo decidido adelante.
 
  • #15
Si el omega está bien entonces si pero de todas maneras con el tag tendrías un reloj nuevo y eso siempre es de agradecer. Un saludo
 
  • #16
Yo sin duda Oris, Tag nunca me ha convencido ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie