• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj NUEVO 2.500-3.000€

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,

Resulta que me ha salido un trabajillo extra con el que no contaba y los 2.500€ (y que son el tope +-100€), que recibiré quiero gastarles en buen reloj que complemente la colección.

Dos comentarios:
- No contemplo opciones de segunda mano, tiene que ser nuevo.
- Por un familiar tengo acceso a todas las marcas del grupo Swatch a un 40% de descuento.

Mi colección es:

- Longines Hydroconquest Azul.
- Tag Heuer Aquaracer Calibre cinco, armis y bisel de acero, esfera negra.
- Certina DS1 PVD oro rosa, correa marrón.
- Tissot Le Locle, brazalete de acero y esfera blanca.
- Tissot PR516 black PVD
- Hamilton Khaki Automatic, esfera negra, correa marrón.
- Y dos Seikos modificados.

¿Qué me recomendáis?

Un abrazo y gracias.
 
Depende de lo que estés buscando... Pero si te van los divers el Blackbay de Tudor en cualquiera de sus versiones ronda ese precio. Si te van los cronos un speedmaster sería también una buena opción.
 
El Tudor BB58 en concreto es por el que yo iría, llevan pocas semanas entregándolos ya
 
A ver, el compi está diciendo que tiene acceso a las marcas del grupo Swatch con un 40% de descuento. Así que, en vez del tan manido Tudor BB, yo le recomendaría un Omega, ya sea un SM300, PO o un Aquaterra, dependiendo de los gustos. Creo que como marca Omega es superior a Tudor, y si puede pillar un descuento del 40% vale muchísimo la pena.
 
Con ese descuentazo, yo también iría a por un Omega de cabeza.
 
Qué tal un longines avigation Big eye?
 
Hola amigos,

Resulta que me ha salido un trabajillo extra con el que no contaba y los 2.500€ (y que son el tope +-100€), que recibiré quiero gastarles en buen reloj que complemente la colección.

Dos comentarios:
- No contemplo opciones de segunda mano, tiene que ser nuevo.
- Por un familiar tengo acceso a todas las marcas del grupo Swatch a un 40% de descuento.

Mi colección es:

- Longines Hydroconquest Azul.
- Tag Heuer Aquaracer Calibre cinco, armis y bisel de acero, esfera negra.
- Certina DS1 PVD oro rosa, correa marrón.
- Tissot Le Locle, brazalete de acero y esfera blanca.
- Tissot PR516 black PVD
- Hamilton Khaki Automatic, esfera negra, correa marrón.
- Y dos Seikos modificados.

¿Qué me recomendáis?

Un abrazo y gracias.
Con esta colección y ese presupuesto, yo iría a por un Omega por el descuento que tienes
 
Que suerte o que peligro ese pedazo descuento !!! Yo me decantaría por el Omega seamaster 300, es mi opinión personal . Suerte con la elección que también se disfruta mucho eligiendo y mirando !!
 
  • #10
Está bastante claro; Omega, ahora la siguiente pregunta es cual de ellos
 
  • #11
Para llevarte un poco la contraria (y solo por joder la marrana) yo te propongo un independiente


:pardon:
 
  • #12
¡Qué envidia ese descuento! Te abre varias opciones muy interesantes en Omega como ya te han dicho.
 
  • #13
Me iria a Omega evidentemente como ya bien te han comentado ....
 
  • #14
He leído 40% dto. en OMEGA!!!? Madre mia! igual te puedes meter a compra-venta y te forras!. Perdona que me vaya del tema,... como habrás observado, iría sin duda a por un OMEGA, la elección es tuya
 
  • #15
Este te parece bien?

21030422003001.jpg
 
  • #16
Éste y aún te sobran perras.

Screenshot_20180907-184829_Gallery.jpg
 
  • #17
gracias a todos por las respuestas!!
la verdad es que visto lo visto parece claro que hay que ir a por un Omega.
Por desgracia el descuento es solamente para una o dos piezas al año jajaja si no.....

En principio me gusta más el Seamaster que el Speedy, aunque este último seria una pieza algo más diferente..
 
  • #18
Un Seamaster es una excelente opción, en negro o en azul si quieres cambiar un poco.
 
  • #19
Con ese descuentazo yo iría a por un Omega.
 
  • #20
No has contemplado un Railmaster Co-Axial?
 
  • #21
Omega con un 40% de descuento pero ya
 
  • #22
Un Omega, ¿no? Quien tuviera ese 40%...
 
  • #23
Con ese descuento, iría a por el Speedy o por un PO...
 
  • #24
Con ese descuento yo compraría 2 Omegas: uno para ti y otro para mi. Hasta te dejo escoger modelo. ;-)
 
  • #25
Yo también apuesto por el

RAILMASTER
OMEGA CO-AXIAL MASTER CHRONOMETER 40 MM

IMG_2645.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie