• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj Normal o Cronógrafo?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es mi pregunta, me gustaria saber el gusto en general de los foreros, si preferis llevar un reloj normal o cronógrafo. Si os gustan más los de solamente tienen su corona, o por el contrario, con los 2 pulsadores del crono.
Un saludo a tod@s!!!;-)
 
a mi lo que mas me gusta en esta vida son los cronos :yhoo::, muy seguidos por los diver y los militares :D
 
... depende... por ejemplo en un diver no me gusta nada la función crono... y un racing no lo concibo sin ella... por lo general, en los clásicos o de vestir también detesto la función crono... y los flieger me gustan con y sin crono... depende... lo que sí tengo claro es que me suelen gustar más los cronos bicompás que los tricompás...
 
A mi me gustan mucho mas los cronos.:-P
 
A mi me encantan los cronos. El problema es que el que quiero se apellida daytona. Para mi el reloj 10, crono y rolex.
 
Pues depende, hay relojes normales preciosos, aunque he de reconocer que me gustan mas los cronos, ashora bien, no utilizo la función crono nunca, me gustan por estética.
 
A mi en general me gustan más los "solo hora" aunque como ya te han comentado, hay tipos de reloj que no se conciben muy bien sin crono.
 
Me gustan ambos, pero si tuviese que quedarme solo con uno sería un crono-diver :D
 
Por Lo general me gustan mas los solo hora, aunque en el futuro me gustaria comprar un crono,para variar un poco la coleccion .
 
  • #10
Aunque tengo alguno, prefiero los relojes sin crono, sobre todo los divers.
 
  • #11
Prefiero los relojes sin crono, para mi gusto algunos sobrecargan demasiado la esfera, y el crono no lo veo funcional, para eso tengo los digitales.

Eso si no haría ascos a un Speedmaster :D:D:D:D
 
  • #12
Uffff !!! dificil respuesta, los cronos me vuelven loco, pero hay algunos "solo hora" que si los tengo ni me acuerdo de que existen los cronos. Lo cierto es que antes todas mis adquisiciones eran cronos, y con el tiempo me voy inclinando mas hacia los diver, y estos no me gusta que sean crono.
En definitiva, que mi respuesta no te vale para absolutamente nada... jajajaja
 
  • #13
Solo tuve dos cronos en mi recorrido y ambos me cansaron bastante rápido...
 
  • #14
Depende del reloj, tengo mas solo hora, ya que el crono apenas lo uso, y las esferas limpias son mas faciles para leer la hora. Esto no quita que algunos cronos me quitan el sueño.
 
  • #15
Este es justo mi dilema. Quiero autoregalarme un reloj y llevo tiempo dándole vueltas, si bien empecé por los "solo hora" ahora tengo mis dudas y tengo el ojo sobre un par de chronos aunque soy consciente de que nunca voy a utilizar esta función. Creo que, en mi caso, se trata más de un asunto estético-mecánico que racional. En fin, cuando me decida ya os lo haré saber, de momento ganan los "solo hora".
 
  • #16
Depende del tipo de reloj y evidentemente para que los vayas a usar. Un saludo
 
  • #17
los prefiro sin crono, me gusta ver el segundero grande.
 
  • #18
... depende... por ejemplo en un diver no me gusta nada la función crono... y un racing no lo concibo sin ella... por lo general, en los clásicos o de vestir también detesto la función crono... y los flieger me gustan con y sin crono... depende... lo que sí tengo claro es que me suelen gustar más los cronos bicompás que los tricompás...

Suscribo totalmente lo que dices.
 
  • #19
pues hombre... depende del modelo... de la marca.... de la diferencia de precio entre ellos...
 
  • #20
Hombre a mi siempre me han llamado mas los cronos, pero todo depende de las opciones que estes barajando.

Me gustan mas por estetica, pero hay algun solo hora me tiene loquito.
 
  • #21
Los prefiero sin crono. El único que he tenido fue un Tag Heuer Carrera, precioso, pero me llegaron a cansar las subesferas.
Ahora lo disfruta otro compañero del foro.
 
  • #22
Yo normalmente para trabajar llevo un tag carrera completamente liso en negro. y cuando voy más sport me gustan los diver como algun Oris o cronos tipo omega speedmaster.
en resumen depende el momento
 
  • #23
reloj normal.. pues debe dar la funcion de dia, hora y minutos.. no para calcular los minutos que llego de retraso al trabajo... ja jaja
 
  • #24
Prefiero los que no llevan crono; me gusta ver la esfera más limpia que no con subesferas.
 
  • #25
Mientras tenga las agujas legibles me da igual. Es que algunas veces hasta me interesa saber la hora y no puedo dejarme crecer el brazo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie