• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nivada

  • Iniciador del hilo challenger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

challenger

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, este es mi primer post en este foro.

Quisiera saber que opinión les merece mi reloj Nivada Superslim con clave GC2721C (o algo asi). Es automático, tiene extensible de acero.

Fotos de esta chulada:

th_70974_26122009318_122_688lo.jpg
th_70978_26122009305_122_483lo.jpg



Saludos desde Guadalajara, Jalisco, México
 
Última edición:
Sí pones una fotillo te daremos mejor nuestra opinión, Saludos y bienvenido.
 
Hola compi, creo que el reloj es este:
lostimage.jpg


Para mi gusto, demasiado clásico.
Salu2 desde Elche, Alicante, España
 
Gracias por la respuesta, pero no es el que tengo.
Mejor le tomo unas fotos y las publico despues.

Saludos desde guadalajara, jalisco, mexico
 
Yo pensaba que la firma había desaparecido hace tiempo, con la revolución del cuarzo, pero por lo visto debe ser muy popular en su país.

En éste foro hay varios compatriotas suyos, espero que puedan ayudarle.
 
Mira camarada, gracias por tu respuesta y diré que acá en Guadalajara, Jalisco, tierra de mariachis, del tequila y de las mujeres más hermosas de México, esta marca es popular cuando de relojes finos hablamos. De hecho, este reloj lo compré en una de las tiendas departamentales más importantes del país, y hasta la fecha, no ha fallado, es muy preciso.
Me he fijado y los de marca Nivada se venden más rápido que los de otras más conocidas. Este es el segundo reloj Nivada que tengo, el primero es uno de cuarzo, muy bonito, que dice EXECUTIVE.

SALUDOS DESDE GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO
 
Clásico y elegante, sin duda.

Saludos!
 
Yo tengo un Nivada de oro cadete muy clasico de cuerda manual,regalo de mi primera comunión.Aqui en Canarias fue una marca bastante popular durante los años 60-70 debido a que esta marca siempre ha tenido gran aceptación y un gran volumen de su aceptacion en América Latina,en aquella época,no tan lejana, e incluso hasta prncipios de los 80, todavía había mucha gente de Canarias que emigraba a paises como Venezuela y como allí la marca gozaba de prestigio,pués aquí en canarias también se veían mucho.
He e decir que el mío se lo he dejado a uno de mis hijos y se lo pone en ocasiones especiales y va perfecto.

Saludos desde la llave entre América-Africa y Europa.
 
Los nuevos Nivada tienen buena relación calidad-precio. Hace unos años me regalaron un cuarzo de fases lunares y me gusto mucho. Sin embargo el diseño me recordaba mucho a un AP.

Ese superslim se ve muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie