Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Reloj NICOLS (joyeria madrileña) ¿Estilo sub? - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo lo veo mas como un híbrido entre los pilot de Citizen y los divers de Seiko.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jesús las cosas se pueden decir de muchas formas.......tu mismo.
    Saludos.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero es una valvula de helio, o una corona para mover el bisel interior??

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Menudo niño, qué le habrán dado de comer??? De sub tiene poquito sí y los cuarenta y muchos de diámetro me parecen exagerados
    The Pacific...

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Jesús las cosas se pueden decir de muchas formas.......tu mismo.
    Saludos.
    tienes razon, perdonen..es que estas marcas raras que estan aflorando ahora me ponen de mala leche
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Contestando a varias cuestiones...

Hola otra vez:

Cuando redacté el mensaje escribí y borré varias veces la frase "estetica sub".
    Me refería a "estética reloj submarinista" y no a "estética rolex submariner". Probablemente acabé poniendo estetica sub porque ese día llevaba puesto este Omega Seamaster y creí ver ciertos parecidos más en la caja y las agujas que en la esfera (salvando las distancias).

Por cierto, el modelo de la foto es el Omega Seamaster Crono, que no es precisamente pequeño y en la foto parece el hermano pequeño.

También me influyó la "supuesta" válvula de helio que... como bien dice ALFUS es una corona para mover el bisel interior con los nombres de las ciudades. Ni se me ocurrió intentarlo. Otra vez me traicionó la posición de la "valvula" en la caja, cuando en realidad es, como digo, una corona que mueve el bisel interior. Mirad en estas dos fotos la ciudad situada a las 12, en la primera es MOSCU, en la segunda (con un giro de la corona) es PARIS.
    GRACIAS ALFUS. Gracias también a JORGEMUCI que fue quien me inspiró para hacer algo tan simple como comprobar si realmente era una válvula operativa.

Así que reconozco que teneis razón todos los que no veíais en él un reloj "acuático". Una vez desenmascarada la "válvula" que no era tal no le queda de reloj de submarinismo nada más que el parecido de las agujas y la caja a un Seamaster.

CHUCHI, con respecto a lo de marcas "nuevas", NICOLS lleva poniendo nombre a relojes (que no haciéndolos) más de 50 años. Es una joyería que abrió sus puertas en 1917 y hoy tiene cuatro o cinco tiendas en Madrid, la principal en la calle Ortega y Gasset (Lista), donde están muchas de las boutiques de moda de más prestigio y... por ejemplo... también la tienda Omega de España. Te puede gustar o no, pero desde luego no es una marca "nueva" (por cierto, gracias a MIGUELV por su intervención). Personalmente, nunca se hubiera ocurrido comprarme este reloj, pero tampoco lo veo tan espantoso. Aunque, por supuesto, sobre gustos..

Simplemente, no sabía nada sobre él y por ello lo he posteado, para ver si alguien sabía más que yo... y veo que tampoco. Así que lo único que me queda es dirigirme directamente a la joyería y preguntar como sugiere TORTUGA SHELLI.

Y finalmente, solamente agradecer a nuestro estupendo CABANILLAS la nota de humor que pone en todos sus mensajes y sin la que Foro no sería el Foro. Por cierto, Germán, el de Doña Rogelia, que era más pequeño pero también resultón (42 cm) tenía una esfera con índices en números romanuos muy apañada.

Lo dicho. "Mea culpa" por el comentario SUB, influido por la caja, las agujas, el reloj que llevaba puesto y la valvulita de helio que ha resultado ser una corona. Por lo menos ya se como funciona uno de los biseles (el interior).
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,pues si puede,fotos del "doña rogelia´s"
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

"Pero aun así no dejo de decirme lo bonito que es, con esa regla de cálculo con tantas letras y números que tengo la seguridad que nunca aprenderé a utilizar (ahhh...pero... ¿alguien las usa?)"

Si, yo ... Mira el enlace

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=78108

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin duda se trata de un reloj extraño, pero estoy convencido que al natural en lo que respecta a estética, debe ganar bastante. Es un regalo ¿no?, pues disfrútalo...

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya lo he podido comprobar. Rectifico la pregunta: ¿Alguien que no sea Rotary Wing las usa?
    No en serio. Una vez aprendí con el manual a usar la regla de cálculo de un Breitling. Pero, salvo pilotos como tu, es difícil sacarle partido en el día a día. Yo esa la usaba para transformar moneda (de euros a pesetas, cuando España cambió al Euro).

Por cierto, la gorra de la última foto es chula... pero la gorra amarilla de Breitling que mostraste en un post no hace mucho... es fenomenal!!
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo