• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj negro.

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, quería que me recomendáseis un reloj negro que sea bonito y que no pase de 42 mm, por negro quiero decir todo negro esfera y caja.

saludos
 
¿Estilo y presupuesto?
 
Pues de repente se me ha ocurrido el nuevo Longienes LD en PVD, pero no se si será lo que buscas, y creo que barato no era
 
que te parece este:




un saludo
 
Y cuanto te quieres gastar? en el negrito.
 
Estoy esperando un Navis Aqvantis, un proyecto de Kickstarter, veo que en su web mantienen los precios. Puedes elegir entre maquinaria Seiko (NH35) o Sellita (SW200).
Cristal de Zafiro y precio contenido.
lostlink.jpg


IMG_5848.jpg
IMG_5847.jpg
 
Última edición:
Ya que no parece haber limites presupuestarios ni recomendaciones de estilo ni de ninguna otra cosa mas que sea negro, yo te recomendaría algo así. Precioso no?

Patek Philippe REf 5074P Perpetual Calendar with Minute Repeater and 24 hour indication..jpg

:D
 
Cualquier seiko black serie
 
Hay muchos GShock
 
  • #10
Ya que no parece haber limites presupuestarios ni recomendaciones de estilo ni de ninguna otra cosa mas que sea negro, yo te recomendaría algo así. Precioso no?

Ver el archivos adjunto 560610

:D

Hombre , aunque no haya limite presupuestarios, esa caja muy negra no la veo....jajaja ( aunque el modelo no esta mal)

Yo los dos que tengo , pasan de 42, por lo que no puedo recomendar ninguno..
 
  • #11
o sea, los cuatro bes: bueno, bonito, barato y black
 
  • #12
Christopher Ward tiene varios modelos con caja y esfera negra, con un amplio rango de precios, entre 400 y 3.000 euros. Difícil no encontrar uno que te acople
 
  • #13
hasta 2000 euros
 
  • #14
ummm es muy bonito, elegante pero quizá si fuera un poco mas deportivo...
 
  • #15
me parece bien esteticamente pero francamente ilegible
 
  • #16
sobre 1500, quisiera un reloj de calidad. el avenger negro mola pero es muy grande, en ese estilo algo más pequeño
 
  • #17
lo veo muy recargado, ahora que si me lo regalasen lo aceptaría
 
Última edición:
  • #18
este esta guay pero las agujas no acompañan

lostlink.jpg
 
  • #20
Que tal este? No se pasa de precio y es muy polivalente.
IMG_1444.JPG
 
  • #21
En mi amor por Cartier, el Santos de carbon...

carbono.jpg

carbono1.jpg

 
Última edición:
  • #22
Yo tengo el black bay dark,me suena que por el foro de venta había uno muy bien de precio.
He tenido un problema con el porque se me ha parado,cosas de ser un movimiento nuevo manufactura, pero es una auténtica preciosidadIMG_5703.jpg
 
  • #23
Seiko Marinemaster (SBDX017).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie