Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Reloj Navy Seals? - Foro General

Errante está desconectado Forer@

Predeterminado

G-Shock, como ya han dicho. No solo los Seal, de hecho la gran mayoria de unidades van equipados con estos modelos, su efeciencia bajo todo el perreteo al que lo someten esta fuera de toda duda, y es curioso, porque antes de la guerra de Afganistan/Irak, muchos iban con los Luminox.

pabloar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A los marines en Vietnam tengo entendido que les daban un hamilton y un Zippo. Aguinen sabe si es cierto o es otra historia de marketing americano.Gracias y saludos

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se, Muchos soldados de EEUU volvian con un Seiko 6309 o 6105 puesto en la muñeca.

Y sobre los relojes militares ya lo he dicho muchas veces, Hoy en dia llevar un reloj con esfera de 12 horas y ademas con illuminacion permanente es una desventaja en el campo de battala, un G-shock aguanta mas caña, tiene illuminacion que se apaga en toque de un boton y te muestra la hora en formato de 24:00, sin mencionar alarmas programables, cronometro y cuenta atras integrados sin complicar el reloj demaciado.

El reloj de dotacion puede ser cualquier mierda, pero muchos soldados se van a una tienda y se pillan un mudman.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo prefiero los Marathon que son dotacionales de las fuerzas armadas estado unidenses

Uploaded with ImageShack.us

MariscalSS está desconectado Forer@

Predeterminado

La mayoría de los SEAL han llevado el modelo de Casio G-Shock DW-6600, ya que se entregaba como dotación. Hay cientos de fotos por internet donde puedes ver como entre los SEAL se usan los G-Shock a patadas. El resto de marcas, Luminox, Traser, etc., son puro marketing, el tritio no es nada operativo en situaciones de oscuridad (aunque he visto fotos de Marines con ellos en Afganistan, pero esa es otra historia).

"Preferiría una División Blindada nueva al bastón de Mariscal".

Javuchi está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenos días,

Pues yo tenía entendido que los relojes de los Navy Seals eran los de la marca Luminox. De hecho yo tengo un Luminox Ultimate Evo Navy Seals 8351 y en el fondo del reloj aparece grabado la insignia de los Navy Seals (el águila calva o americana, símbolo de Estados Unidos, cogiendo un arcabuz, que representa el aire, un tridente, que representa la tierra y un ancla representando el mar) y si se me permite dejo un enlace de un vídeo comercial de Luminox en Youtube .. saludos!!

http://youtu.be/RXu0uKEMbOQ

PD: si estoy equivocado corregidme porque estaba todo convencido de que era así

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin lugar a dudas llevan "G-Shok".
    Un saludo.

MariscalSS está desconectado Forer@

Predeterminado

Estimado Jadiqui, parto de la base de que los Luminox son unos relojes que personalmente me tienen enamorado, me encantan!!, pero es cierto que lo que más se usa entre los SEAL los los G-Shock, por muchas razones, sobre todo tácticas. Algún Luminox se ve de vez en cuando, faltaría más. Te lo digo yo que cada día estoy viendo fotos militares como un poseso jajajaja.

Aquí un Luminox llevado por un soldado americano:

"Preferiría una División Blindada nueva al bastón de Mariscal".

Jugaloo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es de sentido común pensar que el 95% por decir algo usarán GShock de 50€, incluso que los vendan en la propia cantina de la base.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una cosa es el reloj que se asocia con la imagen de este cuerpo especial, y otro los que usan a nivel operativo, que seguramente son casio g-shock
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo