• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj navegante

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
hoy he salido a navegar con un amigo (fantástica tarde por Vigo y alrededores) y éste me ha acompañado
lostimage.jpg

Al fondo la edificación que se intuye es el Parador de Baiona. Os recomiendo una visita a las Rías Baixas (también a las Altas).
Por cierto, preparando la salida en determinado momento vi que se me había abierto el cierre del reloj (y eso que es doble). Imaginaos que se me cae al agua!!! Me parece que en la próxima salida usaré otro reloj con correa con hebilla y así evitaré riesgos.
Saludos y disculpad la calidad de la foto, pero es que además de ser mal fotógrafo usé el móvil.
 
Que preciosidad¡¡,aunque no sea un SD,se nota que está en su elemento,entre jarcias y cabos,salpicado por el salitre.Le darias un buen baño luego,no??.
La verdad es que los cierres de los Rolex,,.....hmmm¡¡,dejan algo que desear EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie