• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj natural

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
pues sí, parece que ya marca ha hora de primavera.
 
...sin duda el mas presiso,nunca se equivoca;-),lastima que nos lo estemos cargando poco a poco:-(
 
Mi reloj natural es un Arce en Bonsai, al que empezó a salirle hojas hace dos semanas. Le desaparecen a finales de noviembre y le vuelven a aparecer entre mediados de marzo y mediados de abril ( dependiendo de la temperatura). este año fué un poco más tarde que el anterior, por lo que el calor ha entrado algo más tarde.

Saludos.

PD.: Otra de mis pasiones son los bonsai...
 
Pues mi reloj natural me dice...

lostimage.jpg


...que es la hora de comer :D
 
El reloj natural es bien bonito, buena legibilidad, reserva de marcha,... ehh me estoy liando :D
 
con los cambios de tiempo repentinos , los relojes naturales hoy en dia solo sirven para el regocijo de los sentidos, aunque en mis plantas las pobres ultimamente no distinguen la primavera del invierno, aunq yo tampoco, en febrero estuve en la playa y en abril tengo los pies helados
 
Ignoto, que sensibilidad...
La primavera me la anuncian unas pompitas que me salen en los laterales de algunos dedos de las manos...desde hace muchos años...
No fallan las joputas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie