• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj N.O.S.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,

En algunos hilos la gente habla de sus relojes y dice que se encuentran en estado N.O.S , supongo que es que estan sin usar. ¿ alguien me puede explicar exactamente que quiere decir ? Gracias :):):):)
 
Creo que se refieren a que son del Papa o del Rey... :D

La verdad es que no lo sé... Así que seguiré las respuestas contigo.
 
NOS es New Old Stock, es decir relojes sin estrenar pero que son viejos, o mejor dicho que llevan mucho tiempo en stock.
Creo.

Un saludo Aitor.
 
"New Old Stock"--- es decir reloj antíguo, sin estrenar que lleva un tiempo almacenado (pueden ser muchos años) en fábrica, tienda etc
 
Stock antiguo en estado nuevo (New Old Stock).
 
yo tampoco lo sabia...
 
Refencia de una pieza nueva, stock viejo. También se suelen ver como; fondo de armario o fondo de cajón.
Relojes que llevan muchísimos años como artículo muerto ( significa que no se han de pedir más unidades, si no és por encargo ), por que no tienen rotación alguna, o llevan mucho tiempo sin tenerla, además, engrosan el valor monetario del inventario.
Atención, yo interpreto que son tiendas CO o similar, que tienen esas
piezas hace tiempo en la estantería, que ya es que no tienen rotación y no son rentables, sino que no se han destruido por motivos,.......... "sentimentales" ).
De todas maneras són: las que hacen que el coleccionista, o caprichoso, o necesitado, les asome una lágrima cuando las tiene a la vista.
Hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, me dieron 500 ptas. de propina por vender un satélite de diferencial de Land Rover corto del '67. Lo tenia guardado en el cofre del tesoro.
Otia,........ he soltao un tocho de viejos tiempos, que igual ni se me entiende.
Pido disculpas
 
NOS = emociones

Pieza nueva, stock viejo. También se suelen ver como; fondo de armario o fondo de cajón.
Relojes que llevan muchísimos mas años como muerto = no pedir, que no tienen rotación alguna y que engrosan el valor del inventario, pueden tener décadas sin venderse ni unba pieza.
Atención, yo interpreto que son tiendas, CO o demás, que los tienen en Obsoleto, (según el ABC del almacenista, són piezas que llevan tanto tiempo en la estantería, que ya es que no tienen rotación y son entables, sino, que no se han destruido por motivos "sentimentales"
saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie