• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj muy raro

Estado
Hilo cerrado
B

bala

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos.

El otro día observe un reloj relamente curioso. No llevaba marca visible y tiene forma rectangular. La parte vista del reloj llevaba un cristal o panel LCD totalmente negro y las horas (en la parte superior) y los minutos (en la parte inferior) en digital (blanco o gris claro).

Sabeis de que reloj se trata?.

Un saludo
 
¿Parecido a éste...?

lostimage.jpg


Es un modelo que ha creado tendencia. Muchas marcas "de moda", tipo cK, DKNY, Guess,... tienen algo parecido.
 
No no se vé caja. Es cómo si la caja fuese un cristal negro.
 
Si, yo también he pensado en éste, o alguno parecido, de Philippe Starck para Fossil, ya no hace falta que cuelgue la foto
 
Qué "moustros" sois. Es exactamente el que ví. En "vivo" es bastante más chulo.

Un saludo
 
Este es uno de los que tiene mi pareja y del mismo estilo al que tu comentas. Muy llamativo ya que la gente piensa que es una pulsera.

También de Fossil y de la serie Phillipe Star.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie