• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj muy interesante que está pasando desapercibido

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Este Tudor Black Bay bisel negro está pasando desapercibido pero puedo apostar que será una pieza muy interesante.

Se presentó en octubre de 2015 y este año con las novedades de Basel ya lo han sustituido (esfera, calibre, etc.).

Que significa esto, que solo ha estado en mercado durante escasos meses.

Por lo que pueda pasar yo ya me he hecho con uno.

image.jpeg

Gracias a mi amigo Dani por la info, yo no me hubiese percatado.
 
Aquí la versión 2015 y la versión 2016.

image.jpeg
 
Interesante, tiene una pinta brutal.
 
Gran compra Óscar! Sin duda un reloj especial que será objeto de especial deseo en el futuro, más aun teniendo en cuenta las pocas unidades disponibles.

Me gusta más que el manufactura y me gusta más con correa. :D
 
Muy bonito, y me parecen un acierto los nuevos retoques ... no siempre es así ...
Que lo disfrutes mucho
 
Hace meses ya se habló del tema y di mi opinión que resulta coincidente con la tuya.
Disfruto de el desde el mes de abril y puedo asegurar que es una pieza preciosa, versátil, cómoda y muy dura.
Mis felicitaciones Oscar!
 
Hace meses ya se habló del tema y di mi opinión que resulta coincidente con la tuya.
Disfruto de el desde el mes de abril y puedo asegurar que es una pieza preciosa, versátil, cómoda y muy dura.
Mis felicitaciones Oscar!

Amigo, qué sorpresa!. Cuánto tiempo!.
Siempre has tenido muy buen gusto y buen ojo.
Que disfrutes de tal especial reloj, eres un elejido.
Muchas gracias y fuerte abrazo.
 
Amigo, qué sorpresa!. Cuánto tiempo!.
Siempre has tenido muy buen gusto y buen ojo.
Que disfrutes de tal especial reloj, eres un elejido.
Muchas gracias y fuerte abrazo.
Elegido :huh:
 
Amigo, qué sorpresa!. Cuánto tiempo!.
Siempre has tenido muy buen gusto y buen ojo.
Que disfrutes de tal especial reloj, eres un elejido.
Muchas gracias y fuerte abrazo.

La verdad es que si. Bastante tiempo. Estos dias me ha tocado obligatoriamente parar mi actividad con lo cual os leeré mas.:ok::

Sobre el gusto..., se aprende y cultiva visitando lugares como RE.
Sobre el buen ojo..., mucho es fruto de la casualidad.
Un abrazo muy grande. :friends:
 
  • #10
Que casualidad ayer estuve viendo uno y me causó una grata impresión me lo puse y le vi muy interesante. En la tienda me enseñaron el modelo del 2015 con.la rosa en el dial.y la inscripción inferior en el dial en curva, este modelo tiene calibre basado en Etasa. Según información que me dieron el nuevo modelo tiene el logotipo habitual que desde 1969 luce la marca y la inscripción es horizontal. Este último modelo lleva el primer calibre propio de la marca Me 5612 con certificado Cosc
La sensación fue excelente me gustó y con un precio justo. Es un modelo muy fiel al atractivo modelo del 54. El azul era precioso y la correa de tela de lo mejor... Porque no tendré el dinero suficiente para todos..... En fin. Enhorabuena Brujo

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Un reloj muy bonito..... Futurible :)
 
  • #12
el reloj es una recreación, homenaje o como quieras llamarlo de otro que tuvo importancia en los 70, el snow flake, que como inversión tiene mucho interés.
 
  • #13
Me encanta!!! Lo tengo desde hace unos meses y ha desplazado totalmente a otros mucho más caros y manufacturas en mi muñeca... desprende un aire vintage muy logrado y tiene una calidad de acabados sobresaliente.
Un saludo y disfrútalo :Cheers:
 
  • #14
Será la nueva burbuja de tudor?? YA no se consigue no?
 
  • #15
Yo siempre me había interesado por sus hermanos azul y especialmente por el chocolate y burdeos, pero este negro es muy bonito también. Aunque creo que seguiría decantándome por el copito de nieve en marrón y burdeos.
 
  • #16
Pues una compra maestra,,muchas felicidades por el.
 
  • #18
Un reloj precioso, pero no creo que haya pasado desapercibido, lo que sí será algo escaso por el poco tiempo que ha estado en venta. Una muy buena compra
 
  • #19
Antón te lo tenías callado eh? Muy chulo y provocador de impulsividad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Buenas tardes,

no, no ha pasado desapercibido. Hace unos pocos meses se comentó aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/tudor-sustituye-todos-los-black-bay-por-manufactura.402521/

También yo me hice con uno y también ha ocupado bastante más tiempo de muñeca del que en principio suponía...
Gran reloj :yes:

lostimage.jpg

Buenas tardes.
No había visto el hilo. La fecha del mismo es de abril por lo que entiendo que si todavía quedan unidades disponibles en CO es que Tudor no los ha recomprado. ¿O es que están esperando a suministrar los nuevos modelos?.
En la web muestran la nueva referencia, de echo el bronce monta el calibre manufactura y la grafía nueva en la esfera.
Un saludo.
 
  • #21
A lo mejor exagero un poco , pero dentro unos pocos años va a ser el nuevo " red " .
Es muy bonito , tiene mucho encanto .


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #22
Y el mio volando por ahí! [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #23
Hola compañeros, podrías por favor informarme desde cuando hasta cuando estuvo disponible esta referencia? Muchísimas gracias en anticipo.
 
  • #24
Hola compañeros, podrías por favor informarme desde cuando hasta cuando estuvo disponible esta referencia? Muchísimas gracias en anticipo.
Apareció en octubre del 15 y en Basel del presente año presentaron los nuevos modelos. Pues echa cuentas, escasos meses.
 
  • #25
Buenas tardes.
No había visto el hilo. La fecha del mismo es de abril por lo que entiendo que si todavía quedan unidades disponibles en CO es que Tudor no los ha recomprado. ¿O es que están esperando a suministrar los nuevos modelos?.
En la web muestran la nueva referencia, de echo el bronce monta el calibre manufactura y la grafía nueva en la esfera.
Un saludo.

La noticia me la dio un CO que me dijo procedía directamente de Tudor, aunque tal vez interpreté mal y la recompra no fuera inmediata (a la vista está, en todo caso). Lo último que sé es que tienen previsto empezar a suministrar los manufactura-no bronce a mediados de septiembre. Tal vez para entonces (si no se han vendido todos ya) empiecen a recogerlos de verdad.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie