• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj muy curioso y caro de co*****....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


lo cierto es q me gusta... pero 12000 lereles por un valjoux.....

va a ser q no


salutes
 
Un poco cantón, me recuerda (por la situación de la corona y pulsadores) a un Citizen toro que tuve hace muchos años y que desgraciadamente no conservo.
 
9.000 € al cambio,

pero amigo..... es feo.... de cojones.... :-P


por esa pasta tienes cosas muy curiosas en el mercado, aunque para gustos... colores.
 
A ver si va a ser el de los marcianos de tu zona. ja ja ja.
 
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.......

voy a bajarme los pantacaleones por si acaso.......

jajajajajjajajajajajajajja
 
Es feo, feo, feo...

Y de comprarlo en ebay ya ni hablamos xD
 
Bueno,si te sobran 9000 euros...ahora bien,más feo que pegarle a un padre! emho;-)
 
Bueno,si te sobran 9000 euros...ahora bien,más feo que pegarle a un padre! emho;-)


jaja cosas peores me tenia yo que conformar de comerme de pequeño, menudos proyectos de ballenatos. :-P esas si que eran feas de cojones, taba la cosa muy canina, ahora por lo menos existe el "meetic" y hay mas hambre que cuando compartias el bokata de nocilla o la piara.
 
Notiene un aire a este?

Para mi es una copia barata de este,eso si le han puesto el simbolito "radioactived" como a los Aqua-Lung originales de Blancpain,y ya para rematar la faena la 7750,que esa no falla.

Un plagio lo mires por donde lo mires y ademas caro de pelotas.

Este esta mejor y tambien bascula cual hormigonera......

!BUJYjCQ!mk~$(KGrHgoH-DQEjlLlt51ZBKMB1ChHBw~~_3.jpg

Un momento por favor
Imagen no disponible





!BUJYjCQ!mk~$(KGrHgoH-DQEjlLlt51ZBKMB1ChHBw~~_3.jpg

Un momento por favor
Imagen no disponible



!BUJYjCQ!mk~$(KGrHgoH-DQEjlLlt51ZBKMB1ChHBw~~_3.jpg
 
  • #10
a mi me cuesta dormir despues de ver estas cosas,.... snif
 
  • #11
NO me gusta. Y no me gasto esa pasta en ese reloj, existiendo daytonas y R36S que preferiría antes que ese.
 
  • #12
¿Los guantes son para no manchar el reloj o para protegerse las manos de un posible ataque de la cabeza eyectable del "monstruito"?... ¿de verdad alguien con un presupesto de 9000 Euros se compra eso y en ebay...? Hay cosas que no entiendo, y que además ni me molesto en tratar de entenderlas. Gracias Atmorte por mantenernos informados de las perlas de ebay, aún no he olvidado el Omikron ;)
 
  • #13
Pues a mi me resulta muy bonito pero es demasiado caro si fueran 1000 euros seria mas justo.
 
  • #14
Lo siento pero no me gusta :whist::
 
  • #15
Ejem, ejem...

Año 2004, diseño de Takuya Yura.

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #16
Peazo caja! Me gusta
 
  • #17
Parece que no ha tenido muy buen recibimiento. Yo tampoco doy un duro por el; no me llama nada y por 9.000€ menos.
 
  • #18
Curioso, caro y.....feo :-P
 
  • #19
PEAZO PELUCO!!! ¿ TIENE BAR Y NEVERA ?? PORQUE CON ESE PRECIO ALGO TIENE QUE TENER...

ES BONITO EL JODIOO ::bye::::bye::::bye::::bye::
 
  • #20
Si ya se sabe ... "frente al vicio de pedir, la virtud de no dar" ... yo no daría ni la décima parte de lo que piden (pero hay tantos por los que tampoco daría ese diezmo ...)
 
  • #21
Pues a mi no me gusta nada
 
  • #22
:d :d

zoby1 is considering your offer sep-29-09 01:00:23 pdt

your offer price: Us $120.00
offer expires in: 47 hours 59 mins
your terms: --

:p
 
  • #23
A mi, la verdad que no me gusta nada, y por ese precio me agencio un buen IWC.
 
  • #24
Aparte del precio, no me gusta nada. Parece un comic con tanto colorido....
Hay mejores opciones, y más por ese dinero.
 
  • #25
No me gusta, demasiado cantoso bufff... el que si me gusta es el Eterna :D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie