• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj muy chulo.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Os presento mi único reloj de cuarzo (un súpercuarzo muy guays). La esfera Museum fue creada hace más de sesenta años por el diseñador Nathan George Hewitt, incorporándose a la firma Movado.

lostimage.jpg


Fijáos qué bonito es este cronógrafo Movado con calibre El Primero...

lostimage.jpg


Y ahora tres modelos actuales de la firma...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos dos no necesitan presentación...

lostimage.jpg


Mi amiga Susana, tampoco...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuente: Guy 67 (forum à montres).
 
Última edición:
Los movado modernos que has puesto son relojes muy bonitos, sobre todo la reinterpretación moderna de la linea museum...
Tu movado es muy bonito y desde luego un clásico dentro de la firma.
 
BONITO RELOJ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha gustado el Movado con calibre EL PRIMERO

Un saludo amigo
 
bueno estos movado tienen su gracia
 
Este Movado con calibre el primero es una preciosidad!!!, tu amiga como siempre tambien:):ok::
 
no es una de mis marcas favoritas pero tiene uno que otro modelo interesantes
 
Magnifico reloj pero te informo que esa pieza no es de cuarzo, sino que si buscas la información se llama supercuarzo, tal y como ocurre en breitling
 
Magnifico reloj pero te informo que esa pieza no es de cuarzo, sino que si buscas la información se llama supercuarzo, tal y como ocurre en breitling

Corregido. Gracias, Fernando :ok::
 
  • #10
Los movado son elegantisisisisisimos, y muy bonitos en su mayoría (EMO)...

Aunque no tan bonitos como tu amiga Susana (Susi para los amigos?), que bellezón...

Saludos!!
 
  • #11
ese Movado Museum es el que quiere mi señora... tenía uno mirado..... pero entre la mudanza, el abal y la fianza..... se va a demorar

salutes
 
  • #12
por cierto... no se pq ponees lo de CHICAS igual el Koala ese te lee y tambien le interesa.....


MuhAhahahahahahA


salutes
 
  • #13
movado sigue siendo una gran desconocida para mi, al igual que tu amiga, segure tus hilos para conocer mas de ambos.
 
  • #14
El Movado es my bonito.
 
  • #15
Los modelos actuales me gustan mucho,sobre todo los dos primeros.:ok:::ok::
 
  • #16
El movado serie 800 no esta nada mal aunque susana...
 
  • #17
Algunos de los Movado son muy originales aunque no sean relojes hechos para mi les reconozco su puntito.

Saludos.
 
  • #18
Me quedo con Susana :D
 
  • #19
Para chula la pelirroja..
 
  • #20
Me ha gustado mucho lo nuevo de Movado, y menudo grupo de amigas y fotógrafos tienes8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #21
Me ha gustado el doradito (bueno, y Susanita también :whist:: ;-) :ok::)
Saludos cordiales !!!
 
  • #22
Bonitos diseños.
Un saludo
 
  • #23
Movados muy chulos, pero dudo entre ellos y tu amiga... que c..o, no dudo nada, prefiero a tu amiga antes que veinte movados. Aunque despues de escribirlo ya tampoco lo tengo tan claro. En fin... soy un mar de dudas.
 
  • #24
sencillo y elegante!!!
 
  • #25
son fieles a su estilo hace años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie