• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Musical.....

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

Os presento mi recién adquirida nueva pieza. Como pongo en el título del Post es un "Reloj Musical"......

Bueno es de pared, pero no da los cuartos con el Angelus, ni toca ninguna música cuando da las horas..... ni siquiera sale un Cucú.... pero...... no me negaréis que algo si tiene que ver con la música ¿no? :whist::

Un saludo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy original e imaginativo.
Saludos
 
lo as comprado así o lo as hecho tu? es muy chulo
 
Mola!!!

Si lo has hecho tú... un 10!

Si lo has comprado hecho... muy mal... podías haber reciclado CD's...
 
Esta campeón :clap:
 
Hola a todos,

Os presento mi recién adquirida nueva pieza. Como pongo en el título del Post es un "Reloj Musical"......

Bueno es de pared, pero no da los cuartos con el Angelus, ni toca ninguna música cuando da las horas..... ni siquiera sale un Cucú.... pero...... no me negaréis que algo si tiene que ver con la música ¿no? :whist::

Un saludo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Buenísimo Jesús...:clap:Me encanta!

:Cheers:
 
Muy bonito te ha quedado!
 
Ya podías haber usado otros discos, es un lástima que te cargues el Out of Time de REM... a no ser que el artilugio sea desmontable y puedas quitar y poner los discos, jejej
Muy original.
 
como mola, ha quedado tremendo, menudo toque para un salon
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios. :Cheers:

Lo compré desmontado, para montarlo (muy fácil) y venía con unos pseudo-cd's todos iguales, pero la idea era quitar esos discos y poner unos cd's de verdad.

No son para reciclar, porque la gracia es que al estar al lado del equipo de música, los puedes quitar de forma muy fácil (encajan como en las cajas de los cd's por el agüjerito del centro) y escuchar el disco sin problemas. ¡¡No se me ocurriría cargarme los cd's originales!! jajaja :laughing1:

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie