• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj mujer alrededor 2500

Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
hola
que me aconsejariais entre 35-41 mm?
45 años, activa
abierto a estilos diferentes
regalo importante
agradezco mucho vuestras sugerencias
saludos
 
lostimage.jpg
 
Mi mujer tiene desde hace 18 años este Constellation y lleva todos los dias, no importa donde vaya o como vista. Y para tanto uso esta impecable. Tambien tiene un Must de Cartier, pero no lo usa. En mi caso no habria duda, la version actual de un Constellation :)

20190201_143346.jpg
 
Muchas gracias, me encantan esas opciones
 
Este Tudor me parece una opción genial. Es una cucada.
Saludos
 
Seguro que en la marca Tudor encuentras algo que te guste con ese presupuesto.
 
Yo te sugiero estos dos:

1- Este es muy especial, sin duda: https://www.longines.es/relojes/the-longines-master-collection/l2-910-4-77-3

2- Este está algo más visto, pero lo tienes en marrón (ó lo que es lo mismo, negro vintage desgastado por el paso de los siglos:D) y en blanco, con pulseras de acero y piel: https://www.longines.es/relojes/heritage-collection/l3-374-4-60-6

 
Última edición:
A mí este, que se me hace precioso!image.jpeg
 
  • #10
O este otro que vi también que debe andar en tu presupuesto.image.jpeg
 
  • #11
Pues no sé qué pasa que no me funcionan los enlaces.

En fin, Longines Master Collection Annual Calendar con esfera blanca con diamantes y pulsera de piel marrón (que creo es muy especial, es el primer calendario anual mecánico de la historia de Longines) y Longines Legend Diver de 36mm. (en marrón ó blanco, los más interesantes para mujer, EMHO, y en negro, y con acero ó piel).

Saludos y suerte en la elección.
 
  • #12
Vaya, opciones que no habia visto
muchas gracias!
 
  • #13
Cuarzo sí o sí... si es como la mía ni me la imagino poniéndolo en hora cada vez que se le pare...

Yo a la mía le regalé hace años un Tag Aquaracer y más recientemente un Omega Aquaterra. Bueno, y un Apple watch... Cualquiera de ellos...
 
  • #14
Hola
Pari mi gusto, no hay nada mas elegante y bonito para una tia que un bell & ross novarosa con milanesa
A4182351-0FFF-473D-86AA-B60942119FCB.jpeg
71EF159B-CEE4-486C-8F74-72C933DCDAA7.jpg
Va a llevar el toque rosita de los relojes michael kors de sus amigas pero con la diferencia de que el suyo es un relojazo y el de sus amigas pues eso..... michael kors
 
Última edición:
  • #15
Cuarzo sí o sí... si es como la mía ni me la imagino poniéndolo en hora cada vez que se le pare...

Yo a la mía le regalé hace años un Tag Aquaracer y más recientemente un Omega Aquaterra. Bueno, y un Apple watch... Cualquiera de ellos...

Cuarzo a fuerza!!!! :laughing1: Siempre cuento cuando le regalé a mi esposa un Tag Aquaracer automático y me lo devolvió a la semana porque se "paraba"... ::bash::
 
  • #17
Hola
Pari mi gusto, no hay nada mas elegante y bonito para una tia que un bell & ross novarosa con milanesa
Ver el archivos adjunto 665852
Ver el archivos adjunto 665853
Va a llevar el toque rosita de los relojes michael kors de sus amigas pero con la diferencia de que el suyo es un relojazo y el de sus amigas pues eso..... michael kors

El problema que le veo a esa esfera es que dentro de un par años, cuando pase de moda ese color, no se lo querra poner.
 
  • #18
Si miras en el catalogo de Oris, encuentras en tu presupuesto.
:clap:
 
  • #19
El problema que le veo a esa esfera es que dentro de un par años, cuando pase de moda ese color, no se lo querra poner.

Un color muy parecido tiene el Rolex lady datejust de 28 desde hace tiempo.
 
  • #20
Muy chulo, ¿precio aproximado?
Cuando salia hace ya un tiemo costaba sobre ese precio 2500 el basico, luego ya tenias el mismo pero con brillantes en los indices o brillantes en la caja y ya sabes suma y sigue... tambien tenias con dos o tres correas en vez de la milanesa....
 
  • #21
Igual se te sale un pelín de presupuesto, pero creo q valdría la pena. Te llevarías un relojazo, icónico como pocos con el q creo q a la mayoría de mujeres se les caerían las bragas al suelo, sin ánimo de ofender y si se permite la expresión.Screenshot_2019-02-22-12-56-21-430_com.android.chrome.jpg
 
  • #22
Ese cartier mola pero el problema que le veo es que igual le empiezan a llamar “señora” las amigas, ya sabes, entre ellas como son... El cartier que vaya ahorrando para las bodas de oro ;-)
 
  • #23
Yo lo veo perfecto x edad. Es ese tipo de diseño clásico q a la mismo tiempo es arrebatadormente moderno. Una pieza q jamás de lo jamases pasará de moda
 
  • #24
Si que es un relojazo el Cartier, lo importante es darle ideas y opciones, luego yo creo que la forma de ser de la destinataria, su forma de vestir etc influyen a la hora de decantarse y eso le toca a él, nosotros proponemos y ese Cartier, pues eso,una pasada.
 
  • #25
ostras, que modelos habeis sacado, que trabajo para pensar, muchas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie