• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mujer

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Quisiera que me ayudaráis a elegir un reloj...
He conseguido unos incentivos por ventas y tengo un presupuesto 4000-5000 €.

Yo siempre he pensado que un reloj dice mucho de la personalidad de quién lo lleva y que es más que un mero accesorio...
Con esta premisa yo soy joven, moderna, deportista, coqueta, pijilla y habitualmente llevo traje o visto elegante por mi trabajo.

Tengo mis preferencias pero cuando me decido por un modelo me dicen u oigo algo que me echa para atrás...

-Cartier Santos 100
-Cartier Pasha

Que Cartier está sobrevalorado y estos modelos han dado algún problemilla con las maquinarias. Que para simples limpiezas y revisiones te cobran 600 € y sus correas de piel valen 200 €...

-Hublot Clásico

Maquinarias taiwanesas a precio de manufactura suiza...Mucho marketing y punto!

-Tag Mónaco

Tag Hauer los VW de la relojería...Muy normalitos...

-Omega Speedmaster Reduced (mujer)

Aceptable...Pero con este presupuesto algo menos deportivo y mejor?

Quizás Rolex Perpetual 31 mm el que tiene los números grandes en árabe o el los números normal con esfera negra?

Ayyy!!!! No sé , no sé!!!

El caso es que me gustan tanto en acero como con correa de piel, cuadrados y redondos y con esfera negra a poder ser...Más unisex que se los de señorona típicos...
Os lo he puesto fácil?
Muchas gracias de verdad!
Panerai por qué no hace de mujer??? Son chulísimos!
 
Mira, yo el otro día vi un Tag heuer en este mismo foro que estaba genial,

lostimage.jpg


En concreto me gusta el negro.

También lo tienen en blanco, lo he buscado en imágenes de google:

lostimage.jpg


Del dinero ya ni idea, por lo general ando pelá de pasta y los que tengo como "Objetivos" no superan los 300 eurillos jeje. Pero si quieres puedes poner fotos de los que te interesan y te puedo decir qué diseño me parece más bonito (que de características y funcionamientos entienden otros mucho más que yo).

Saludos,
 
Para mujer me gustan:
.Tag Heuer Carrera Crono (es de caballero pero está bien de tamaño)
.Hermes ESQUELETO
.ZENITH el PRIMERO de Mujer
.Rolex AIRKING
 
Jo, demasiada pedrería!!!
Algo más minimal...
 
El Rolex Airking está chulo...Pero no es mejor el Perpetual?
Para ese Tag mejor el Omega Speedmaster no?
Zenith y Hermes no las conozco mucho y quisiera algo más "reconocido"
 
lostimage.jpg


Nicole con un Panerai...Qué tal en negro?
Qué os parece?
Cuánto cuesta?
Mejor que Rolex?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie