• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mujer.

  • Iniciador del hilo TINTIN101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN101

Novat@
Sin verificar
Quisera hacer un buen regalo, un reloj a mi mujer maximo 3000€ que reloj harias, ya tiene , Hublot, Bulgari, Chaumet, Rolex y Cartier....
Hay alguno de moda, no veo ningún reloj de mujer que descaque o que sea de rigurosa novedad... A lo mejor es que no estoy al dia, por eso mi pregunta a los foreros expertos. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si no tienes prejuicios sobre los orientales,Orient tiene una buena colección de relojes mecánicos para mujer.Seiko algo menos y se tiran más a los cuarzos aunque también los hacen mecánicos.Hay por ahí unos velatura que no están más pero al fin y al cabo cuarzo.
Y Citizen casi todo Ecodrive pero rebuscando en Google se encuentra .
Busca en los navegadores,pon una marca ,por ejemplo Orient for women ,que seguro encuentras más y si no en español , y despues le das a imágenes y el que te guste a buscar la página y a ver donde lo venden.
 
No te digo nada sobre chinos pero también tienen cosas de calidad pero hay que buscarlas.
 
bueno, uno de cerámica es una muy buena opción. Tanto en blanco como en negro son preciosos, se salen de lo habitual y lucen mucho... los de Chanel son una maravilla.
Un saludo.
 
Recomiendo channel j12

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Daytona, reloj perfecto para una dama.
 
  • #11
Igual no es lo que buscas pero que tal un diver ¿ yo le regale uno a la mujer y está encantada image.jpg
 
  • #12
Gracias por vuestros amables comentarios, el de Chanel J, lo voy a valorar y el Rolex Datejust 36 también, el tema de los Orient o Seikio no acaban de gustarme , el Daytona precioso pero precio super fuera de presupuesto. :)
 
  • #13
Para mi el ideal es el Airking.
 
  • #14
Dos de mis preferidos para mujer son Chanel el J 12 y chopard happy sport, el chanel por la ceramica brillante y el chopard por los diamantes flotantes en el cristal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Has pensado en un Franck Muller de acero? Se sale de presupuesto, pero les queda fenomenal a las féminas, les suele gustar mucho y se sale de los "sospechosos habituales" ( rolex, omega, hublot...)

FrankMuller5850-SC-COLDRM_zpsgrxz9jcb.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie