• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mujer 25 mm diámetro tipo 'flieger'

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
hola

recurro a la gente del Foro para ver si encuentro lo que busco, que doy por hecho que existe pero no soy capaz de encontrar...

tengo 1 mes y medio para localizar y comprar un reloj para un regalo a una chica.

he leído muchos de los hilos abiertos, he sondeado qué tipo de reloj puede ser el adecuado y me parece que he definido qué busco... ahora hay que encontrarlo

De verdad que nunca pensé que sería yo quien abriera un hilo de este tipo. Por cierto, agradezco presentaciones de compañeros y divagaciones/consultas sobre relojes de comunión/relojes de mujer/relojes de niños

Comparto el perfil de la destinataria para que veais hasta dónde he llegado

Mujer, regalo para sus 36 años, práctica, femenina pero sin aparentar, divertida, actividad de ocio preferida actividades de cultura popular. Viste siempre ropa cómoda (pantalones 99% del tiempo), no se maquilla (por el trabajo no tiene lógica) y es bastante activa pero no deportista.

La estética de reloj que creo le encaja seria alguno de la serie Military de Seiko, con correa de perlón, como el SNK809 o incluso los que he visto de 37 mm SNK807K2

pero de 25 mm... ¿Hay algo así?

gracias por echarme un capote con esto
 
Si todavía estás a tiempo yo buscaría un concepto diferente.
La idea de un reloj de estilo masculino y estética militar en ese tamaño se me hace imposible por decir algo.
¿Hay algún condicionante importante para limitar el tamaño a 25 milímetros?
 
Yo que he barrido Ebay de cabo a rabo y creo que no lo vas a encontrar. El mas chico es de 33mm. Yo uso el de 38 y me encanta.
Saludos.
 
Si todavía estás a tiempo yo buscaría un concepto diferente.
La idea de un reloj de estilo masculino y estética militar en ese tamaño se me hace imposible por decir algo.
¿Hay algún condicionante importante para limitar el tamaño a 25 milímetros?

La muñeca de la susodicha es enana :(

Si junto indice y pulgar de mi mano (el gesto Ok) es el diámetro de su muñeca. Y no tengo manos de pelotari :) ni mido 2 metros. Así, medido en plan doméstico, seria un diámetro de 42 mm.

Tengo un Seiko military de 38 mm, quiero intentar probarselo para tener una idea, pero si lo hago se me verá venir una hora lejos :(
 
Yo que he barrido Ebay de cabo a rabo y creo que no lo vas a encontrar. El mas chico es de 33mm. Yo uso el de 38 y me encanta.
Saludos.

Gracias por el aporte, creo que es grande :( por lo expuesto.
 
La muñeca de la susodicha es enana :(

Si junto indice y pulgar de mi mano (el gesto Ok) es el diámetro de su muñeca. Y no tengo manos de pelotari :) ni mido 2 metros. Así, medido en plan doméstico, seria un diámetro de 42 mm.

Tengo un Seiko military de 38 mm, quiero intentar probarselo para tener una idea, pero si lo hago se me verá venir una hora lejos :(
No es un perímetro tan extraño para una mujer.
Yo me olvidaría de relojes instrumento en ese diámetro y empezaría a pensar en algún vintage que ademasr son muy baratos.
Puedes encontrar algún diver de Aquastar o relojes joya como el Juvenia Mystere o el Borel Kaleidoscope.
También puedes mirar un Raketa Copernico.
 
Mondaine SBB evo 26mm A658.30301.11SBB se lo regale a mi mujer.Lo acabo de ver en amazon por 162 euros.

mondaine.jpg

Espero te ayude.
 
No sé un seiko military ya le veo pequeño para los tiempos que corren. Pensar en un 25mm lo veo demasiado, la tendencia en mujeres es llevar los relojes un poco mas grandes que antaño.
 
Igual algun Laco en 36mm hay alguno no se...
 
  • #11
Novedades

Esta noche he cenado con esta persona y a cosa hecha llevaba mi Seiko 7N42-8070

52ce164227d38f5bbf701fb875158868.jpg


Y tal y cómo suponía, le ha encantado. Tanto que hasta se lo ha probado [emoji12] sin que haya tenido que proponerlo yo.

Le iba grande (obvio) pero se que hay modelos muy similares en 33 mm, y además el compañero me ha mostrado el Mondaine, con un tamaño interesante. Creo que estamos en buen camino.

Aprovecho para presumir que tenía claro que esta era la estética que le iba...
 
  • #12
Con esa estética no te olvides de que hay también los Hamilton Khaki Field. Muy resultones y en tamaños adecuados a los que buscas.
 
  • #13
En 28mm podria ser esto?
lostlink.jpg


O este otro
https://www.omegawatches.com/es/watches/de-ville/prestige/quartz-274-mm/42413276052001/

Igual se escapan de precio, o de estetica?
 
Última edición:
  • #14
Hola. Si te entra en el presupuesto Un archimede 36mm.

ua4919-a1.6h.jpg
 
  • #15
Con esa estética no te olvides de que hay también los Hamilton Khaki Field. Muy resultones y en tamaños adecuados a los que buscas.

En 28mm podria ser esto?
lostlink.jpg


O este otro
https://www.omegawatches.com/es/watch-omega-de-ville-prestige-quartz-27-4-mm-42413276052001

Igual se escapan de precio, o de estetica?

Hola. Si te entra en el presupuesto Un archimede 36mm.

Ver el archivos adjunto 445550

Gracias por los aportes. Mi economía recomienda pararme en 150 eur a lo muy mucho :whist::

ya sabéis como funciona: no es una cuestión de lo que se merece la persona que lo va a recibir, sino de lo que la economía del comprador puede soportar :(
 
Última edición:
  • #16
Gracias por los aportes. Mi economía recomienda pararme en 150 eur a lo muy mucho :whist::

ya sabéis como funciona: no es una cuestión de lo que se merece la persona que lo va a recibir, sino de lo que la economía del comprador puede soportar :(

A falta de comprobar medidas, buscar por eBay y/o tiendas del sector (consejo de Joier) si encuentro algun diver vintage que me convenza, de momento puedo anunciar que tengo dos candidatos

Seiko SNK807K2 presentado hace unos días por el compañero Jetneger, que se me antoja un BestBuy aunque debo mirar mil veces el tema del tamaño ;-) y decidir qué hago...

Mondaine SBB evo 26mm A658.30301.11SBB aportado por Lagazeta que realmente me parece estupendo... aunque se sale levemente de los nº que manejo...


Os mantengo informados de mis pesquisas y victorias, y como no, agradezco mucho todos y cada uno de los aportes
 
  • #17
A falta de comprobar medidas, buscar por eBay y/o tiendas del sector (consejo de Joier) si encuentro algun diver vintage que me convenza, de momento puedo anunciar que tengo dos candidatos

Seiko SNK807K2 presentado hace unos días por el compañero Jetneger, que se me antoja un BestBuy aunque debo mirar mil veces el tema del tamaño ;-) y decidir qué hago...

Mondaine SBB evo 26mm A658.30301.11SBB aportado por Lagazeta que realmente me parece estupendo... aunque se sale levemente de los nº que manejo...


Os mantengo informados de mis pesquisas y victorias, y como no, agradezco mucho todos y cada uno de los aportes
Mi mujet tiene un Mondaine en versión automática y es el que más usa.
Si buscas un diver de tamaño adecuado el Seiko 4205 te puede interesar.

lostimage.jpg
 
  • #18
Mi mujet tiene un Mondaine en versión automática y es el que más usa.
Si buscas un diver de tamaño adecuado el Seiko 4205 te puede interesar.

lostimage.jpg

No lo conocía, es muy interesante y cumple parte de mis expectativas para el reloj que quiero regalar. Los precios son contenidos pero debo mirar el tema del grosor, que me parece que para una persona que no emplea reloj aduciendo que no hay de su talla le va a parecer que le pongo un mini-ladrillo en la muñeca :)
 
  • #19
No lo conocía, es muy interesante y cumple parte de mis expectativas para el reloj que quiero regalar. Los precios son contenidos pero debo mirar el tema del grosor, que me parece que para una persona que no emplea reloj aduciendo que no hay de su talla le va a parecer que le pongo un mini-ladrillo en la muñeca :)
En ese caso Poljot 2209.
Uno de los relojes con segundero central más planos del mundo mundial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por cuatro perras.
 
  • #20
Buena opción los rusos

Tengo yo un raketa muy chulo. No sé el tamaño exacto pero lo mediré cuando llegue a casa. De estos hay cienes en eBay y salen muy bien de precio

DSC_0144_zpszzbv4lay.jpg


Comparado con el Anchar [emoji23]

lostimage.jpg


La pega, que es de carga manual
 
Última edición:
  • #21
Hola

Llevo días mirando relojes (gracias a tod@s por los aportes) y creo que el ganador será el Mondaine.

Además de la medida contenida, es de cuarzo. La persona que recibirá el regalo no lleva reloj habitualmente, y al trabajar en una escuela es posible que decida dejar el reloj para "fiestas de guardar", o solo para los fines de semana.

En este foro amamos los relojes y ello nos ayuda a "superar" inconvenientes para otros, como sea dar cuerda o bien que los automáticos se paren al día y medio...

No sé si sería adecuado que tuviera que ponerlo en hora/en marcha para cada uso. Si queda abducida y empieza a llevar reloj, creo que descubrirá con mi ayuda :-) los automáticos...
 
  • #22
Helo aquí

lostlink.jpg


Este es mi "ganador" para esta búsqueda. Lo he comprado en Iguana Sell que es un vendedor de este Foro del que hay reputación de sobras para estar tranquilo con lo que compro. Es de 26 mm, pero ya he consultado la posibilidad de cambiarlo por uno de 30 mm... Lástima que no hay esfera negra y en 30 mm será blanco... He mirado tanto y tanto sobre relojes de señora y tendencias y los hilos de este foro, que finalmente no se si será pequeño :) pese a que cuándo empecé me quedaba claro que no lo iba a ser.

Gracias y re-gracias por aportes, ideas y sugerencias para encontrar este reloj

Os estoy muy agradecido por todo, compañer@s de Foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie