• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mr.Jones en Black Friday?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Después de descubrir ayer, no con poca sorpresa, que algunos de los "peculiares" relojes Mr. Jones montan calibres automáticos Seagull que permiten ofrecer la complicación horas saltantes, me planteo la compra de uno si ofreciesen algún descuento en Black Friday. Alguien que tenga alguno de estos relojes puede comentar sus opiniones? Conocéis alguna web aparte de la de la propia marca donde se puedan comprar? Y, por último, con cuál de estos dos os quedaríais para llenar el hueco de reloj friki/divertido/desenfadado?

Number cruncher:
cher-Automatic-Watch-95-P8-stand__58996.1535483423.jpg



The King:
lostimage.jpg
 
El primero!!! Yo sí que tenía pensado en usar un hueco para alguna frikada, pero en mi caso me gustaba uno con operaciones matemáticas en vez de números (el de Fortis no que es una pasta pero parecido).
 
El primero me gusta mas
 
El primero!!! Yo sí que tenía pensado en usar un hueco para alguna frikada, pero en mi caso me gustaba uno con operaciones matemáticas en vez de números (el de Fortis no que es una pasta pero parecido).

En amazon tienes este por 2 €:
kqhccKL8Pwo43C4khtCaab1dEqwRRrnLt93jjIT8Mu_Ua62Jxg.jpg
 
El de arriba sin duda :ok::
 
All in.
 
  • #10
Vaya me gusta el del monstruo, teneis link??
 
  • #13
Un hilo con información de gran interés.
Acabo de ver en su web este modelo que me ha cautivado.

62-P3-flat.jpg

Al parecer el reloj marca las horas desde las 6 a.m hasta las 6 p.m. con la posición del sol y desde las 6 p.m. hasta las 6 a.m. con la posición de la luna, mientras que el cometa indica los minutos.
Por 196 EUR me parece un reloj tremendamente original, aunque según dice la web se inspira en un modelo de bolsillo del s. XVII.
 
  • #14
Un hilo con información de gran interés.
Acabo de ver en su web este modelo que me ha cautivado.

Ver el archivos adjunto 630095

Al parecer el reloj marca las horas desde las 6 a.m hasta las 6 p.m. con la posición del sol y desde las 6 p.m. hasta las 6 a.m. con la posición de la luna, mientras que el cometa indica los minutos.
Por 196 EUR me parece un reloj tremendamente original, aunque según dice la web se inspira en un modelo de bolsillo del s. XVII.
A ese también le tengo echado el ojo
 
  • #15
Muy muy graciosos, curiosos y cucos, me gusta que me sorprendan con cosas asi que se salen de lo habitual pero sin caer en cag**la ....
Muy chulos, la web tambien muy interesante muchas gracias, me han encantado !!! :ok::
 
  • #16
He visto la web y la verdad es que hay relojes muy frikis.
 
  • #18
Son una chulada, aunque en algunos no soy capaz ni de adivinar como se lee la hora.
 
  • #19
Me encantan. Me parecen chulísimos y muy originales. Concretamente los King y Queen.

Son una chulada, aunque en algunos no soy capaz ni de adivinar como se lee la hora.

Hay que leer las descripciones.
 
  • #20
Muy cachondos, si señor.
 
  • #21
Que chulada!
 
  • #22
Iría por The King
 
  • #24
Relojes...muy llamativos, gente desenfadada y llamativa estética...
 
  • #25
He echado un vistazo a la web y hay relojes muy divertidos y sorprendentes. No los conocia y la verdad es que me han gustado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie