Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Hilo: Reloj motero - Foro General

User Info Menu

Reloj motero

Muy buenas noches compañeros.
    Hoy no sé por qué me ha dado por pensar en qué modelos concretos de reloj pegan con un rollo motero café racer o scrambler, de la vieja escuela.
    A mí me viene a la cabeza un Seiko Military. ¿Qué se os ocurre a vosotros? Sean nuevos o vintage.

User Info Menu

¿Crees que estos dos serían estilo café racer?

Nombre:  61269_154140291283937_3439950_n.jpg
Visitas: 1134
Tamaño: 93.3 KB

Nombre:  Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 01.14.39.jpg
Visitas: 1095
Tamaño: 17.1 KB
    "Tú mismo con tu mecanismo" WL: BR 03-51 GMT Titanium-BR Hydromax 11100 m.-Seiko MM 300M Diver SBDX017-Orientstar Retrofuture Guitar Model-Tudor North Flag MT5621

User Info Menu

Seguro que este

O este otro

Y este?

Última edición por lherba; 05-sep-2014 a las 06:55

User Info Menu

Cita Iniciado por oLO Ver mensaje
    ¿Crees que estos dos serían estilo café racer?

Nombre:  61269_154140291283937_3439950_n.jpg
Visitas: 1134
Tamaño: 93.3 KB

Nombre:  Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 01.14.39.jpg
Visitas: 1095
Tamaño: 17.1 KB
    Estos dos encajan y son muy bonitos.

User Info Menu

Cita Iniciado por lherba Ver mensaje
    Seguro que este

O este otro

Y este?

Me refería a algo menos obvio, más sutil, como los que ha propuesto el compañero. Thanks.

User Info Menu

Me quedo por aqui que también me interesa.

Creo que en general encaja bastante bien con la "estetica" cualquier reloj de aire racing inspirado en los años 70, aunque el movimiento Cafe Racer original sea anterior.

A mi se me ocurren estos, aunque no son demasiado sutiles ni elegantes, no son mi estilo y ademas me parecen caros para ser cuarzo, puedes encontrar unos cuantos en la zona de mercantes, la marca se llama CT Scuderia.

Tambien tienes los Autodromo Prototipo, pero en mi opinión les pasa igual... Muy caros para ser cuarzos, aunque un poco mas asequibles que los anteriores, ademas tienen un sistema de accionamiento mecanico del crono:

Puedes verlos en su web, tienen mas modelos interesantes, aunque en mi opinion es una pena que la maquina no acompañe al diseño... Es como gastarse 5000€ en cafetear una SR125

http://www.autodromo.com/

Estos relojes están inspirados en modelos originales como los Heurer Autavia, que también serian una buena elección:

User Info Menu

Ah! Y a mi personalmente me gustan mucho los que siguen la linea estética de los instrumentos de la aviación de la IIGM y posterior, creo que casan muy bien con esa época historia de las Cafe Racer.

Yo particularmente tengo un Sinn 358 al que le tengo que conseguir una buena correa racing y me parece también un acierto

Y el modelo 956 y algún otro que tienen, también me parecen muy apropiados para esta "temática":

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

marinamilitary.

User Info Menu

A mí me parece que los Flieger en general le pueden ir estupendamente.

Rosso está desconectado De la casa

User Info Menu

Hombre... los moteros de la vieja escuela nunca llevaban reloj. Además, que es uno de los principios de buen motorista; no importa el tiempo...

A parte de esto... cualquier reloj tipo militar quedaría muy bien.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo