• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj MOMO Design

Estado
Hilo cerrado
S

sinla

Novat@
Sin verificar
Hola!
Quiero comprarme un reloj y tengo una duda acerca de los MOMO design. No se si son buenos, o sólo es diseño o las dos cosas jeje :D
Me gusta en concreto el MOMO Design Competition... no se nada de él, ya que no he encontrado casi nada de información...
Y ya que estamos, cuál os quedais o cual es mejor, éste o el Seiko Sportura SPC039P2 ?
Gracias!::dnz::
 
¿Se habrán equivocado en el precio del nuevo modelo Competition? 5500$8o8o8o8o

lostlink.jpg


Personalmente no me dicen mucho los relojes Momo
 
Son pesos o dolares mexicanos creo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pensaba. Es que como me salió la página en castellano, pensaba que era la oficial de aquí. Me voy a dormir un rato, que lo necesito. Gracias;-)
 
Yo quiero saber si son buenos relojes, si son comparables a Seiko o a otros... :)
 
Yo quiero saber si son buenos relojes, si son comparables a Seiko o a otros... :)
A mi no me gustan los Seiko, pero tampoco los Momo. Pero, creo que Seiko pudiera ser superior, al utilizar sus propios calibres. Momo Design, es lo que dice su nombre: Diseño. Llevarás un reloj original, pero por los precios, me parecen caros. Aquí defenderán Seiko los que les gusta esa marca, y creo que poca gente defenderá la posición de Momo Design. A ver qué pasa....:ok::
 
A mi no me gustan los Seiko, pero tampoco los Momo. Pero, creo que Seiko pudiera ser superior, al utilizar sus propios calibres. Momo Design, es lo que dice su nombre: Diseño. Llevarás un reloj original, pero por los precios, me parecen caros. Aquí defenderán Seiko los que les gusta esa marca, y creo que poca gente defenderá la posición de Momo Design. A ver qué pasa....:ok::
-
+1 , opino igual...diseño nada mas ::Dbt:::ok::
 
Hola, si te gustan sus diseños no se puede objetar, ahora el tema es que su maquinaria son MIYOTA y ETA........
Un cordial saludo.
 
Un amigo mio es o era....uno de los distribuidores aqui en España.....asi que mejor no opino :cool1:

Pero....no me gustan mucho......
 
  • #11
Su línea es bastante deportiva. Buenos acabados, buenos materiales y movimientos mecánicos Etasa y cuarzos Miyota y Eta. Merecen la pena.
 
  • #12
Su línea es bastante deportiva. Buenos acabados, buenos materiales y movimientos mecánicos Etasa y cuarzos Miyota y Eta. Merecen la pena.

Gracias, me lo acabo de comprar :ok::
 
  • #13
Hola, con ese comentario lo que quiero decirte es que hay relojes Seiko, por ejemplo, con diseños fabulosos, calibres super probados y con costo mucho menor.
Eta y Miyota son calibres aceptables pero me parece que el costo de los Momo es elevado. Si el diseño es fundamental, entonces compralo, no creo que tengas problemas.
Saludos.
 
  • #14
si duda el seiko
 
  • #15
Hola, con ese comentario lo que quiero decirte es que hay relojes Seiko, por ejemplo, con diseños fabulosos, calibres super probados y con costo mucho menor.
Eta y Miyota son calibres aceptables pero me parece que el costo de los Momo es elevado. Si el diseño es fundamental, entonces compralo, no creo que tengas problemas.
Saludos.
-
:ok:: + 1
 
  • #16
Yo siempre he tenido dudas sobre si se venden mucho o no...

Lo cierto es que desde que la distribución está en manos de quien está, los relojes Momo Design se ven en más escaparates que nunca. No es menos cierto que el anterior distribuidor se quitó esta representación de encima debido a los innumerables problemas que daban algunos modelos y el precario servicio postventa que prestaba la casa central, así que imagino que este tema ya debe estar solucionado porque hace mucho tiempo de eso.

Por otro lado, encuentro que los diseños son espectaculares en algunos modelos, como todo lo que hace Momo Design: sus cascos, su calzado, su marroquinería, y un largo etcétera, además de sus accesorios para los vehículos.

Tampoco es menos cierto que se trata de una marca oportunista como muchas otras que se apuntaron al tema de los relojes, pero que quieres que te diga, son mucho más decentes que los Hugo Boss, Armani, DKNY y todos esos que corretean por ahí.

Subiditos de precio, pero también hay los Armani chinorros que pasan de los 300 € y la gente se los compra y va fardando de reloj...
 
  • #18
Mi primer reloj comprado con deseo profundo fue un MOMO DESIGN Automatic Pilot Chronometrer E.L. la verdad que es un reloj que me ha dado muchas satisfacciones, es precioso, sienta de maravilla y tiene un diseño espectacular.
Soy novato, no entiendo de maquinaria, por lo leido en el hilo muy a gusto de los expertos foreros no es.........
Mi experiencia, lo llevo desde hace 4 años, siendo automatico no me ha fallado jamas, eso si, los pulsadores del crono han dejado de funcionar. Lo lleve a un relojero de confianza y me ha dicho que para SAT hay que dejarlo un mes, lo llevan a Italia a reparar.
Precio carisimo, pague por el 1700 euros, hoy no lo haria, ya que por eso precio me quedaria alguna de las bellezas que sacan a la venta los foreros.
Ahora mi niño mimado es mi 2254 full size, la verdad que ni punto de comparacion.
Un saludo
 
  • #19
Son relojes bonitos y parecen de caliDad aceptable. Ademas el diseño tambien se paga no?
 
  • #20
Los Momo tienen un diseño muy bonito, reconozco que muchas veces me he quedado pegado al cristal de una joyería mirándolos.. Respecto al Seiko, este en concreto que indicas no me convence demasiado.::blush::
 
  • #21
Tengo de los 2 y personalmente mejor los seiko .
Por el precio conseguirás un seiko mejor y automático
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie