• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Reloj, una modelo y una ONG

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
El verano pasado tuve la suerte de conocer y colaborar con la Top Model Almudena Fernández en su ONG KIND SURF https://www.kindsurf.org/ Si! al natural es mas guapa todavía :D

Por si algunos no lo saben Almudena esta embarcada en un proyecto de ayuda a los mas necesitados y lo esta haciendo con una de las herramientas mas útiles para motivación, autoayuda, liberación de stress que hay, EL SURF.

JR_KindSurf_AlmudenaFernandez_zps6fb5fb47.jpg


Fruto de tu empeño en unirse a los mejores para poder recaudar fondos hace unos meses anuncio la colaboración que iba a tener con la conocida marca de relojes JEAN RICHARD.

JEANRICHARD_Aquascope_KindSurf4_zps0a9ca994.jpg



Que os parece? a mi me gusta, si no fuera un poco mas económico lo pillaría.

y ella? también os gusta? :laughing1:

untitled_zps7e0da9a7.jpg
 
Ella guapísima, el reloj no me dice nada. Espero que le vaya bien en su proyecto, ojalá gente como ella se implicara más en ayudar a los demás...
 
Pues ya estoy muy mayor, me gusta más ella que el Reloj, debe ser la edad. No sabía que el Surf estaba bien contra el strees y la autoayuda, quizás deba coger un par de olas un día de estos jejejeje.
 
El surf es un deporte que atrae mucho y el mero hecho de ir encima de una ola es algo indescriptible hasta que no lo pruebas... cierto es que se usa mucho como ayuda a autismo, niños de la calle etc...
Pruébalo, te gustara.

Aquí os dejo un video mío ;-)



Pues ya estoy muy mayor, me gusta más ella que el Reloj, debe ser la edad. No sabía que el Surf estaba bien contra el strees y la autoayuda, quizás deba coger un par de olas un día de estos jejejeje.
 
Me quedo primero con la chica y luego con el reloj;-)
 
Buenisima iniciativa. Ellos que pueden por ser populares.
 
Hola Borjitsu.

Esa es la chica de tu avatar? que pompas mas bonitas hace!

Es guapísima claro y ademas si se involucra en ayudar a los mas necesitados se puede decir que es un angel.


Muy chulo tu video haciendo surf, yo también hice surf muchos años , y parapente , me gustan los deportes que te hacen sentirte libre y te integran con la naturaleza respetandola.
y mas que deporte el surf yo lo considero que es una sensación al igual que el parapente.

El reloj esta muy bien con ese verde suavecito que tiene y ademas si ella me lo pide me lo compro, como le vas a decir a un angel que no.

Un saludo.

El rel
 
la de mi avatar es Kate Moss que tb esta para hacer surf con ella ....

Hola Borjitsu.

Esa es la chica de tu avatar? que pompas mas bonitas hace!

Es guapísima claro y ademas si se involucra en ayudar a los mas necesitados se puede decir que es un angel.


Muy chulo tu video haciendo surf, yo también hice surf muchos años , y parapente , me gustan los deportes que te hacen sentirte libre y te integran con la naturaleza respetandola.
y mas que deporte el surf yo lo considero que es una sensación al igual que el parapente.

El reloj esta muy bien con ese verde suavecito que tiene y ademas si ella me lo pide me lo compro, como le vas a decir a un angel que no.

Un saludo.

El rel
 
Ah! bueno es que me habia parecido que era ella .

Pero bueno entonces te dejo elegir a ti primero cual quieres jajaj
 
  • #10
A mí si me gusta el reloj, pero con 3.000 ladrillos me compraría seguramente otro.

Si me sobrase el dinero, a lo mejor para la MDD, pero claro, 44mm.... no se yo.

A lo mejor si hubiesen sacado uno mas pequeño, enfocado para mujeres, alguna MDD se llevaba la sorpresa. Desde luego la mía no. :laughing1:
 
  • #11
Pues me gusta el conjunto en general , el reloj también esta bien.
 
  • #12
Muy guapa la chavala, y la idea también. :ok::
 
  • #13
Pues yo primero con la primera chica y después con la segunda.... y si me sobra tiempo, con el reloj!!! :D
 
  • #14
Bueno pues este verano si al niño mayor le apetece igual probamos que tenemos una escuela de surf en el mismo pueblo donde veraneamos y en la playa donde vive el padrino de mi hijo mayor otra.
 
  • #15
joder, me quedo con la chavala o con la tabla, el reloj no me mola mucho.
Y sino, me quedo con la otra chavala de tu firma, la de las pompas:D:D:D
 
  • #16
No conocía esa marca. Aunque por el tamaño (dicen por ahí que 44mm) es obviamente un reloj de caballero, me parece un diseño más propio de una mujer. Y para ellas si que me gusta: un diver veraniego y colorido.
 
  • #17
Bonita tabla de surf...:whist::
buenoooooo la tabla ni la he mirado pero tu amiga, anda que no esta buena!
 
  • #18
Bueno, bueno...
Lo del surf, la tabla... Ya estoy mayor para esas cosas.
Y para el resto ¿?. Alguna charla podria tener con la modelo. !Eso si¡ En un balneario. Por si acaso.
 
  • #19
Me quedo con la idea,la chica es preciosa y tu vídeo....20 segundos de pura libertad,cabalgando las olas
:clap: :clap: :clap:
Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #20
Buen reloj, bonita modelo, un buen propósito, todo sea por la causa. Gracias por compartir.
 
  • #21
Muy loable lo de la señorita, pues ella pertenece a un mundo donde priman los excesos de individualismo. saludos. Y el reloj no me dice gran cosa, quizás es el modelo.
 
  • #22
Ufff, me quedo con ella sin dudarlo. El reloj os lo regalo. :)
 
  • #23
Buena iniciativa y buen video,se ve muy bien,estás hecho un crack.Go-pro?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #24
A mi el reloj me gusta bastante, pero para costar un sexto de lo que cuesta
 
  • #25
Me quedo con ella!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie