• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj militar usado en presentación del Moto G

Estado
Hilo cerrado
F

fersc

Novat@
Sin verificar
Hace un par de meses me fijé en este reloj usado para "dar ambiente" en unas fotos promocionales del Moto G, la estética me gustó (estilo Hamilton Khaki Field clásico en NATO marrón). ¿Alguien es capaz de identificarlo?

Adjunto fotos

motorola G.jpg

Moto-G-Announcement-566x377.jpg

Gracias al foro!
 
Por la forma de la caja me recuerda a un Cabot (CWC) militar pero la esfera no concuerda. Al ser Motorola una marca americana me parecería lógico que usaran algún Hamilton o reloj de dotación clásico "Made in USA"

Adjunto foto del CWC que se le parece:

$(KGrHqVHJB8E-8Is)EwgBQHe)kW,3w~~60_35.JPG
 
¿Podría ser un IWC?; retocando un poco los niveles de la imagen se aprecian esas dos letras:

Sin título.jpg
 
Yo diría que es de la compañía: Military Watch Company. De ahí la W y la C.

Creo que es este modelo:
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Gredos que ojo....8o jejeje
 
Bonito reloj, yo también me había fijado, ya que es mi móvil actual (precioso también).

Minipunto para Gredos.
 
Joer, lo que no se aprenda en este foro...:clap:
 
El móvil es buenísimo en relación calidad/precio. Gama media al precio de baja.
 
  • #10
Lo dicho, ¡qué ojo! y muchas gracias. Estaré atento a eBay UK al ser reloj de dotación, por lo que veo andan en torno a 30 - 70 libras que entra de sobra en el presupuesto que me había planteado para conseguir uno.
 
  • #11
vaya ojo... felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie