• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Militar: ¿Cuál, cuanto, qué?

  • Iniciador del hilo CASADO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CASADO

Novat@
Sin verificar
Hola amiguetes!
Pos eso, ando interesado en adquirir un reloj tipo militar (de pulsera claro) y viendo tanto conocimiento por aquí,...... ¿Cuál es el reloj tipo militar (o militar directamente) más prestigioso que hay en el mercado? ¿Cuanto puede valer? ¿Qué características tiene?

Nota: agradezco enlaces www.

Espero vuestra ayudita:)

Saludotes
 
Es que eso del más "prestigioso" habría que definirlo un poco... ;-) Tienes relojes que los ejércitos suministran oficialmente, como los americanos...

https://relojes-especiales.com/threads/sawc-200-gmt.16538/

... o los ingleses...

https://relojes-especiales.com/threads/sawc-200-gmt.16538/

... tienes relojes que cada unidad o similares compra por su cuenta...

lostimage.jpg


... tienes todo un mundo de relojes vintage...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mucho tomate, vaya ;-)
 
Militar de que tipo? De aviación, de navegación, de campo, espacial?
Es todo un mondo! ::dnz::
 
Casio G-Shock por supuesto, de todas las misiones y guerras actuales...
 
Siempre preciso como un missil Cruise (para mantenerme en el topico)! ;-)
 
Casio G-Shock por supuesto, de todas las misiones y guerras actuales...

No creas que es broma, ya viste el post de Jesus hace un par de dias ;-) Casio G Shock y punto :D

PD: Reglamentario para los pilotos de la USAF
 
Por cierto que tal se comporta el pvd con los arañazos y raspones? Se notan mucho los arañaros, o es mejor sin este revestimiento?
Gracias y saludos
 
No hace mucho lei creo en Watchuseek un militar, medico no recuerdo si ingles o americano, que preferia automaticos (Precista, etc..) que G- Shock o cuarzos, decía que ya había visto compañeros em medio de por ejemplo Afganistan quedarse sin baterias o con el reloj "muerto" y que no había forma de conseguir pilas o repuestos, que se fiaba mas de los automaticos....
 
  • #10
pues yo tengo este..cuarzo..200 mts sub..y muy resistente..todo un superviviente:ok¡

lostimage.jpg
 
  • #11
Hola, Soy Jorge. En Cuanto A Mi Experiencia (humilde) Con Mi Nuevo Compañero, El G-shock. Creo Que Es Una Muy Buena Pieza De Relojeria. Es Resistente, No Muy Caro Y Por Sobre Todo, Accesible Para Cualquier Bolsillo. Es Un Muy Buen Reloj En Cualquiera De Sus Modelos. Realmente Casio Es De Calidad. Lo Otro Sera Un Timex, Pero Me Quedo Con Casio G-shock.
 
  • #12
No te olvides de
lostimage.jpg
(también en
lostimage.jpg
y
lostimage.jpg
)

Una curiosidad: Relojes Kalashnikov

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie