Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: reloj militar - Foro General

javiliyo87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Supuestamente los navy seal y los sas utilizan los luminox en sus diferentes versiones..o eso nos hacen creer en su propaganda. jejej. A mi me encantan!

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que solo queda en eso, publicidad.

Cita Iniciado por javiliyo87 Ver mensaje
    Supuestamente los navy seal y los sas utilizan los luminox en sus diferentes versiones..o eso nos hacen creer en su propaganda. jejej. A mi me encantan!

kilop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

aquie cada perro se lame su zipoteee como dicen los viejos, cada uno el suyo, llevate un casio y corre ...

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mejor: 9eno regimiento asalto italiano COL MOSCHIN

http://www.oris.ch/oris/sponsoring_d...t=2&id_item=62

www.sk4life.com

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ha dicho algún compañero, una cosa es los relojes de dotación, que en algunos ejércitos extranjeros siguen dando, otra los relojes que son entregados por determinadas marcas a determinadas unidades , como por ejemplo Breitling con las patrullas acrobáticas, y finalmente lo que se lleva en las misiones. Con respecto a esto último, hoy por hoy predominan los G-Shock (sobre todo en los europeos), y los Timex (americanos). Hace años (¡qué tiempos aquellos!) lo que más se veían eran los típicos casio de plástico negro. Por otra parte, yo sé de un casio digital con caja metálica,200m y correo de velcro, que ha aguantado lo indecible. Tiene cerca de 20 años, y sigue como el primer día. Eso sí, está por fuera hecho unos zorros. Si algún día me acuerdo, os hago un reportaje fotográfico del mismo. Lo guardo en mi caja de relojes con muchísimo cariño.
    Saludos cordiales!!!

Rommel está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con usmc, yo utilizo suunto, son comodos y apenas se enganchan y, la brújula tiene su botón de acceso rápido, utilísima si desconoces la zona de operaciones. Jamás se ha roto la correa, y el único defecto que le encuentro, es que se rayan mirándolos, sin dejar de ser operativos.
    Muy cómodos y resistentes, los recomiendo antes que los g shock, por lo aparatoso de estos. Amén de las marcasque utilizan el tritio, se ven muy bien en la oscuridad. Por todos.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12