• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del miércoles 20 Noviembre

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hoy he madrugado para poner el hilo 😁😜


zymyqe4e.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Este miércoles continuaré con mi Panerai 422. Pongo una fotografía con un espumoso que he probado, curioso de sabor y de nombre:D. Feliz día :)

 
A las 6:30 de viaje a Jerez de reunión, elegiré este:

lostimage.jpg


Saludos y buen miércoles.
 
Este es el que va q caer!
ugupesan.jpg




Enviado desde mi iPhone !
 
Pues dentro de unas horas será este Setentero. Foto de archivo

null_zpsde259a26.jpg
 
Buceando antes de irme a El Bierzo

423f12c0802c1f5e4c1483bbd0f5f771_zps69407b12.jpg
 
Buenos días

Vamos allá don el portugués.

Frío de cojones en el centro peninsular. Abríguense, señores.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ánimos a todos, estamos en el ecuador de la semana!!!

Buen Miércoles!

null_zps1e6aa2ad.jpg
 
Hoy sigo con el recién llegado, no se quiere despegar de mi muñeca...
Buen día a todos
ImageUploadedByTapatalk1384929688.193649.jpg


il tempo é l'orologio della vita.

Enviado desde mi iPhone5 con
lostlink.jpg
 
  • #10
Vamos, vamos, que llegamos tarde...
lostimage.jpg


Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
  • #11
¡Hola buenos días!

Hoy me espera un día duro de trabajo.....como a las abejas, así que vamos con un buen relojito para que pase más rápido el tiempo.

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_1691_zpse82d4cf1.jpg


IMG_1692_zpsbe52a40b.jpg
 
  • #12
lostimage.jpg

Mi Submariner, un clásico

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #13
Hoy un vintage con un aire contemporáneo: un Jaeger Le Coultre Powermatic versión americana (firmado LeCoultre) con calibre 481, el primer movimiento automático con indicador de reserva de marcha... En una NATO que le da un airecillo que me encanta.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #14
Precioso reloj Esteban. Yo hoy un abuelete, crono, de oro, pequeño y además de cuarzo, lo tiene todo para adaptarse a las modas de hoy en día...:D

lostimage.jpg


Foto de hoy.
 
Última edición:
  • #15
Espero que tengais un buen dia...
Hoy y de momento este, uno que a vuelto a mi...a la tarde/noche ya se vera.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #16
IMG_20131120_083057.jpgAhi va Ramon madrugando.
 
  • #17
Pero que fistro de etiqueta es esa? Como no has puesto la parte de arriba, me permito poner el añadido, si es demasiado explícito me lo decís y lo quito. Quitado por herir sensibilidades, con las copias no puedo hacer nada. Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Portuguese. Standing still.

IMG_17571_zps9f8a9a5d.jpg


Buen día a tod@s.
 
  • #19
La bodega de prosecco, espumoso típico de la región italiana del Veneto, debe su nombre al apellido de sus dueños, los Follador, el apellido de la familia ;-):D:ok::
 
  • #20
Hoy le toca a mi Citizen pro-master Eco-drive



image-1256057465.jpg
 
  • #21
Buenos días, dia de puro invierno por Bilbao...:-(...por lo menos ya es miércoles...hoy he sacado a pasear a un todoterreno.. mi Steinhart Triton con una correa de Peter Gunny. Os dejo un par de fotos de ahora mismo y una de archivo con su armis. Mucho ánimo y buen día :ok::








 
  • #22
Buenos días. Hoy tiro de fondo de armario. Este, la última vez que vio la luz, era en pesetas.
IMAG13781_zpsc2995f08.jpg
[/URL][/IMG]
Happy miércoles to you.
 
  • #23
Regulando.............

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #24
Pues compañero, sin acritud pero un poquito explicito sí que es...no se...creo que no es un reloj no??...:whist::


Pero que fistro de etiqueta es esa? Como no has puesto la parte de arriba, me permito poner el añadido, si es demasiado explícito me lo decís y lo quito.
 
  • #25
Para hoy este es elelegido.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie