• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Miercoles 18 Marzo

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Yo este que se ha desviado 0 segundos en 16 horas. Anexo foto a las 13h 09m 13s. Y ustedes que reloj llevarán hoy?

Feliz Hump day
20150318_130915.jpg
 
En el trabajo con mi preferido, mi speedy.
azjOggC.jpg
[/IMG]
 
Sobrevivir el martes...no es poco!!
 

Archivos adjuntos

  • MK 4.5.JPG
    MK 4.5.JPG
    32,6 KB · Visitas: 158
Última edición:
Prs516 para hoy. Que tengáis un buen dia :)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    108,8 KB · Visitas: 131
image.jpgHoy uno elegante que paséis buen día
 
lostimage.jpg

Pantalones marrones para el miércoles
Feliz miércoles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
image.jpg

Hoy toca uno elegante. Buenos días a tod@s.
 
Dia de casi veranillo,reloj de bolsillo







Este abuelo en oro rosa,triple calendario..........Pateck,que no Patek,cuidadin que son diferentes,aunque este fue uno de los pioneros fundadores de la marca de la Cruz de Calatrava..................los de "La Piara" como cariñosamente los llamo
 
Última edición:
Buen Miércoles para todo el mundo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #10
Buenos días!! Para este miércoles con sabor a viernes repito con el de ayer...mi blanquito ROLEX DAYTONA pero hoy acompañado de una Pilot Custom Heritage 92. Que tengáis un buen día!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Buenos días, hoy naylamp. Un saludo a todos.

WP_20150318_001.jpg
 
  • #12
¡Muy buenos días! Después de tres días desaparecido por aquí, debido a una inoportuna gripe, ya vuelvo a la vida normal.....(no queda otra) :whist::

Así que hoy empiezo la semana, que será además muy, muy corta ya que el viernes es festivo en la comunidad.

Hoy me acompañan el Reverso, junto con la MB Boheme y unos gemelos con un toque también en negro.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_4671_zpsfsxgy3nx.jpg


IMG_4673_zpsaqoyd2hy.jpg


IMG_4679_zpshptcmiph.jpg
 
  • #14
Despues de un periplo de casi 5 meses fuera de casa, el abuelo ha vuelto, ya os contare la historia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Miércoles día de flieger. Buen día a todos


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Mitad de semana laboral, me calzo el bond que despues de mil batallas y muchos años va como el primer dia, pasenlo bien y con animo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Hoy al trabajo en bici

84E63E80-28BF-4348-8120-F0B53691A58F_zpspppwnjhh.jpg


0C5C18DB-CB1C-401B-B3EC-813DE951C91E_zpszmteqq2z.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
¡Muy buenos días! Después de tres días desaparecido por aquí, debido a una inoportuna gripe, ya vuelvo a la vida normal.....(no queda otra) :whist::

Así que hoy empiezo la semana, que será además muy, muy corta ya que el viernes es festivo en la comunidad.

Hoy me acompañan el Reverso, junto con la MB Boheme y unos gemelos con un toque también en negro.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_4671_zpsfsxgy3nx.jpg


IMG_4673_zpsaqoyd2hy.jpg


IMG_4679_zpshptcmiph.jpg

elegante como siempre Jesus!
 
  • #20
Hoy preveo un día duro y de negociaciones así que me pongo este que hace días que lo tengo olvidado
ImageUploadedByTapatalk1426664785.833325.jpg
Os deseo un buen día a todos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #22
Esta coraza de archivo,hoy con mi lechuga!image.jpg
 
  • #23
Hoy llevo este falso diver: un Continental (marca suiza que desapareció con la crisis del cuarzo) Gulfstream.

Digo falso diver porque ni la tapa ni la corona son roscadas. En los años 70 eso era popular.

Es un reloj mío, de cuando tenía 15 años.

Tiene un aire vintage que me encanta. Especialmente con esa correa de perlon que le he puesto.
20150318_081000.jpg
 
  • #24
Mismo reloj, misma foto. Hoy estamos perezosos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0041.jpg
    DSC_0041.jpg
    68,4 KB · Visitas: 72
  • #25
Hoy sale este elegante tissot

lostimage.jpg



Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie